Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AYUDAME MADRE MIA

Iniciada por emichari · 25 de diciembre de 2007, 22:16 · 12 mensajes

emichari

Mensaje #1
QUERIDA MADRE , HOY EN UN DIA TAN SEÑALADO , MI MEJOR AMIGA ESTA TRISTE , SE HA ENTERADO QUE SU MADRE VUELVE A TENER CANCER PERO ESTA VEZ EN LA PELURA , NO SABEN EXACTAMENTE EL GRADO DE LA GRAVEDAD , MI PATRI ESTA MUY TRISTE , ESO ME ENCOGE EL CORAZON , AMDRE MIA POR DIOS AYUDALA A ELLA A SER PACIENTE Y TENER TRANQUILIDAD Y A SU MADRE QUE DENTRO DE LOS SUYO QUE SEA LO MENOS POSIBLE , NO PODRIA VOLVER VER PASAR A MI AMIGA DE NUEVO OTRA VEZ 15 AÑOS DESPUES OTRA VEZ LO MISMO PERO AHORA CON MAS FUERZA , AYUDA A LAS DOS MADRE MIA QUE SUFRAN LO MENOS POSIBLE , QUIERO MUCHISIMO A MI AMIGA PARA MI ES MI HERMANA Y SU MADRE ES ALGO FABULOSA QUE TAMBIEN LA QUIERO UN MONTON . MUCHOS BESOS MDRE MIA. QUE NUESTRA MADRE OS BENDIAGA A TODOS , BESOS DE EMICHARI.

jara_verde

Mensaje #2
Nuestra MADRE estará con ellas y les dará las fuerzas que necesitan para ayudarlas a las dos. Recemos por ellas para que siga con fuerzas para superarlo. Besos Loli Padre nuestro........... Dios te salve María........ Gloria..........

rociolinares

Mensaje #3
ella nunca falla siempre esta hay pero por si acaso se lo olvida yo también pediré por ella . madre escucha lo que te pedimos . dios te salve maría llena eres de gracia el señor es contigo....

x2

Mensaje #4
Nuestra MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO estará con ellas no tengo la menor duda. Por mi parte vayan mis oraciones desde el corazon de un insignificante Rociero pero que ELLA escucha siempre. Un fuerte abrazo x2

airesdelsur

Mensaje #5
ya veras como ELLA te va a escuchar Y como dice rocio me uno a vuestras oraciones para que no se le olvidey se acuerde de la madre de tu amiga DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA Maria

SORAYA

Mensaje #6
Mucha fuerza para las dos, que confíen en nuestra madre del rocio que siempre está dispuesta a echarnos una manita incluso cuando peor nos creemos que estamos. Dios te salve maria llena eres de gracia......

ALAZANA

Mensaje #11
EN MIS ORACIONES ESTAN PRESENTES TODOS LOS ENFERMOS, rogaremos a nuestra señora tambien por ella, para que le de fuerzas a ella y a sus familiares.

PASTORCILLA

Mensaje #12
La virgen seguro que las ayuda pero que tengan paciencia ella no fallla pero entiendo a tu amiga yo estoy pasando por eso y ni las palabras te consuelan es muy duro, de todas las maneras aqui esta mi mensaje de apoyo un beso para tu amiga y su madre.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.