Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUE INJUSTA ES LA VIDA!!

Iniciada por rocierovalenciano · 26 de diciembre de 2007, 17:40 · 24 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
QUIERO ESCRIBIR ESTE MENSAJE PARA Q TODO EL MUNDO REZE POR UNA NIÑA DE 6 AÑOS TIENE CANCER,LA NIÑA ESTA MUERTA LO Q PASA Q ESTA CONECTADA A UNA MAQUINA,SEDADA PERO YA POCO SE PUEDE HACER POR ELLA,ESTAN ESPERANDO Q SE LE PARE EL CORAZON,PERO YO LA HE VISTO HOY Y ME HE VENIDO TODO DEPRIMIDO DE VERLA,ESTA TODA LLENA DE MORADURAS,BULTOS POR TODO EL CUERPO Y LA NIÑA ALLI SIN DECIR NADA. SOLO QUIERO REZAR X ELLA,XQ ELLA SE LA VA A LLEVAR,EN FIN Q EN EL CIELO TAMBIEN SE NECESITAN ANGELES PERO ES UN PALO PARA LA FAMILIA. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA,VIDA,DULZURA ESPERANZA NUESTRA,DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS,EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS DE MISERICORDIA Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE O CLEMENTE O PIADOSA O DULCE VIRGEN MARIA.

Luis_asturias

Mensaje #2
A uno se le llena el corazón de muchísima pena con cosas así. Pobre niña y pobre familia. Jesús nació en Belén para morir en Jerusalén y su muerte fue vida. Ella ahora compartirá la muerte y la resurrección de Jesús, que ayude a su familia desde el cielo, que allá le hable a Dios de ellos y les consiga de Dios fuerza y esperanza. Rocierovalenciano, pienso -si me lo permites- que la Virgen Santísima te ha puesto junto a esa familia para que tu seas también su mensajero, que les lleves la paz y la ayuda que de la Virgen tu has recibido tantas veces. Tu presencia y compañia debe reflejar el consuelo que la Virgen nos ofrece. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia. Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea pues Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muestranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

brisa_marisma

Mensaje #3
Es injusta pero Él y Su Madre Bendita sabrán el por qué.... EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR Me uno a vuestra oración: DIOS TE SALVE REINA Y MADRE........ PADRE NUESTRO.........

demelsa

Mensaje #4
Un angel mas para el cielo, solo nuestra Madre sabrá el por que de lo que nosotros vemos como una injusticia, solo pedirle que la recoja pronto y no este sufriendo cuando veamos una estrella nueva brillar en el cielo sabremos que es esta pequeña , va mi oración para ella Padre nuestro que estas en los cielo..................... Dios te salve María llena eres de gracias.................. ANA

airesdelsur

Mensaje #5
No se que decirte , ya q por desgracias yo vivo todos los meses la muerte de niños de Oncologia, y es muy duro. A esa familia q sea muy fuerte, que su niña ira al cielo , y ELLA la protegera. Mi oracion va para ella DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.. Maria

SORAYA

Mensaje #6
se me rompe el corazón con situaciones así, que dureza, que palos da la vida, que injusto,,,,,,,,,,,. lo mejor en estos casos es que pase lo inevitable lo antes posible, descanse ese angelito y tb sus padres,,,,,,,,,,,,,,,,,dios que pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si esq me entran unas ganas de llorar,,,,,,, Dios te salve maria llena eres de gracia......................

Chio__

Mensaje #7
porque en esta vida tienen que pasar cosas asin una pobre pequeña con solo 6 añitos ay mama tantos angeles necesitas alaito tuya?? un abrazo muy fuerte para esa familia hermano dios te salve maria llena eres de gracia...... padre nuestro que esta en el cielo..... un beso a esta familia de la camera

adelman

Mensaje #8
me uno a todos vosotros en las oraciones, y ruego a Dios y a ELLA, por esta criatura, y que ayude a su familia a soportar tanto dolor Dos te salve Maria llena eres de Gracia......

verdepinar

Mensaje #10
Nunca llegaremos a entender el por qué se tiene que llevar a esta niña con toda la vida que le quedaría por vivir pero, por favor Señor, alivia su sufrimiento y no los abandones. Me uno a vuestra oración por esta niña y su familia. Padre Nuestro ............. Dios te Salve María ..............

candela_marismas

Mensaje #11
Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres......... Virgen santa del Rocio cuida de esta niñita y de sus familiares. Paqui.

candela-rocio

Mensaje #12
Se me parte el alma... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #14
La ley del sufrimiento es algo que nunca debió existir, que norma más amarga para el ser humano....pero la FE de quienes nos rodean nos elevan sin dolor para habitar las Marismas del cielo, donde sin dolor contemplamos el mundo de otra manera. Dios te Salve María....... Padre Nuestro que estás en los cielos....

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÉN. Un abrazo muy fuerte a esa familia.

rocierovalenciano

Mensaje #16
HOY LAURA,TU CORAZON DEJO DE LATIR,QUE PENA MAS GRANDE LA QUE NOS DEJAS A TODOS LOS QUE TE HEMOS QUERIDO,Y AUNQUE TE HAYAS IDO TE SEGUIREMOS QUERIENDO. QUE PENA MAS GRANDE EL VER LA PENA DE TU MADRE QUE NADIE SE LA VA A QUITAR Y A TU PADRE,Y A TUS DOS ABUELAS,Y A TU ABUELO,HOY EL NIÑO JESUS TE LLEVO CON EL DORMIDITA, DESCANSA EN PAZ. Y DONDE QUIERA QUE ESTES NO OLVIDES QUE TE SEGUIREMOS QUERIENDO,QUE PRONTO NOS REUNAMOS EN EL MISMO SITIO DONDE TU ESTES. TU TETE NUNCA TE OLVIDARA.

airesdelsur

Mensaje #17
SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE LAURA, QUE HOY SE HA CONVERTIDO EN ANGEL, ESE ANGEL QUE ESTARA CON NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCILLO . MADRE CUIDA MUCHO DE ESTA NIÑA QUE SOLO TIENE 6 AÑITOS Y UNA MALDITA ENFERMEDAD SE LA A LLEVADO. MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESA FAMILIA QUE SE QUEDA DESCONSOLADA MI ORACION VA POR TI LAURA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. Maria

Lavinia

Mensaje #18
Ay qué gran pena... :'( Me uno en oración a los hermanos. Que Dios ayude a sus padres y familia para que encuentren consuelo en la Resurrección de Nuestro Señor, y la pena y sacrificio de Nuestra Madre al ver morir su Hijo en la cruz, para salvar a todos los que creamos. PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO..... DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA....

joseluis

Mensaje #19
Es una gran pena, Laura, hoy juega junto al divino pastorcito, por las marismas azules, Laura sera el angel que nos guarde en el año venidero. Que la Reina bendiga a toda su familia.

momo

Mensaje #20
El cuerpo es caduco, tiene su funcionamiento y como cualquier maquina se para y deja de funcionar sin previo aviso. El alma permanece, esa es nuestra grandeza. Mis oraciones por su familia que necesitara de el apoyo de sus mas cercanos. Un abrazo. momo

rosario_del_camino

Mensaje #21
Y o no puedo dejar de pensar, ¿pero por qué?. Cuanto lo siento, que pena mas grande para sus padres, familiares, y amigos. Espero que en algun momento podaís encontrar el consuelo para poder recuperar vuestras vidas, y por vosotros y por ese angelito van mis oraciones. Inma

ALAZANA

Mensaje #22
se me ponen los pelos de punta solo de imaginarmelo, espero que nuestra santisima señora la reciba conlos brazos abiertos en sus marismas celestiales. Me uno a vuestra oracion DIOS TE SALVE MARIA...

PASTORCILLA

Mensaje #23
UFFFFFFFFffff que fuerte estoy llorando como una loca mi mas sentido pesame para toda su familia y muchisimo animo para todos ELLA LA TENDRA BAJO SU MANTO me uno a vuestras oraciones DIOS TE SALVE REINA MADRE ...

adelman

Mensaje #24
lo siento,aunque un poco tarde, pero con gran dolor en mi corazon, pues yo tampoco entiendo esto, que mal ha podido hacer una criatura de seis años...? en fin, Dios te salve Maria.... un saludo rociero

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.