Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
QUE INJUSTA ES LA VIDA!!
Iniciada por rocierovalenciano · 26 de diciembre de 2007, 17:40 · 24 mensajes
rocierovalenciano
QUIERO ESCRIBIR ESTE MENSAJE PARA Q TODO EL MUNDO REZE POR UNA NIÑA DE 6 AÑOS TIENE CANCER,LA NIÑA ESTA MUERTA LO Q PASA Q ESTA CONECTADA A UNA MAQUINA,SEDADA PERO YA POCO SE PUEDE HACER POR ELLA,ESTAN ESPERANDO Q SE LE PARE EL CORAZON,PERO YO LA HE VISTO HOY Y ME HE VENIDO TODO DEPRIMIDO DE VERLA,ESTA TODA LLENA DE MORADURAS,BULTOS POR TODO EL CUERPO Y LA NIÑA ALLI SIN DECIR NADA.
SOLO QUIERO REZAR X ELLA,XQ ELLA SE LA VA A LLEVAR,EN FIN Q EN EL CIELO TAMBIEN SE NECESITAN ANGELES PERO ES UN PALO PARA LA FAMILIA.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA,VIDA,DULZURA ESPERANZA NUESTRA,DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS,EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS DE MISERICORDIA Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE O CLEMENTE O PIADOSA O DULCE VIRGEN MARIA.
Luis_asturias
A uno se le llena el corazón de muchísima pena con cosas así. Pobre niña y pobre familia. Jesús nació en Belén para morir en Jerusalén y su muerte fue vida. Ella ahora compartirá la muerte y la resurrección de Jesús, que ayude a su familia desde el cielo, que allá le hable a Dios de ellos y les consiga de Dios fuerza y esperanza.
Rocierovalenciano, pienso -si me lo permites- que la Virgen Santísima te ha puesto junto a esa familia para que tu seas también su mensajero, que les lleves la paz y la ayuda que de la Virgen tu has recibido tantas veces. Tu presencia y compañia debe reflejar el consuelo que la Virgen nos ofrece.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia. Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea pues Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muestranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
brisa_marisma
demelsa
Un angel mas para el cielo, solo nuestra Madre sabrá el por que de lo que nosotros vemos como una injusticia, solo pedirle que la recoja pronto y no este sufriendo cuando veamos una estrella nueva brillar en el cielo sabremos que es esta pequeña , va mi oración para ella
Padre nuestro que estas en los cielo.....................
Dios te salve María llena eres de gracias..................
ANA
airesdelsur
SORAYA
se me rompe el corazón con situaciones así, que dureza, que palos da la vida, que injusto,,,,,,,,,,,. lo mejor en estos casos es que pase lo inevitable lo antes posible, descanse ese angelito y tb sus padres,,,,,,,,,,,,,,,,,dios que pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si esq me entran unas ganas de llorar,,,,,,,
Dios te salve maria
llena eres de gracia......................
Chio__
adelman
Francisco_sevilla
verdepinar
candela_marismas
candela-rocio
Cheli
BADAJOZ-ROCIO
La ley del sufrimiento es algo que nunca debió existir, que norma más amarga para el ser humano....pero la FE de quienes nos rodean nos elevan sin dolor para habitar las Marismas del cielo, donde sin dolor contemplamos el mundo de otra manera.
Dios te Salve María.......
Padre Nuestro que estás en los cielos....
mari_carmen.A.T
rocierovalenciano
HOY LAURA,TU CORAZON DEJO DE LATIR,QUE PENA MAS GRANDE LA QUE NOS DEJAS A TODOS LOS QUE TE HEMOS QUERIDO,Y AUNQUE TE HAYAS IDO TE SEGUIREMOS QUERIENDO.
QUE PENA MAS GRANDE EL VER LA PENA DE TU MADRE QUE NADIE SE LA VA A QUITAR Y A TU PADRE,Y A TUS DOS ABUELAS,Y A TU ABUELO,HOY EL NIÑO JESUS TE LLEVO CON EL DORMIDITA,
DESCANSA EN PAZ.
Y DONDE QUIERA QUE ESTES NO OLVIDES QUE TE SEGUIREMOS QUERIENDO,QUE PRONTO NOS REUNAMOS EN EL MISMO SITIO DONDE TU ESTES.
TU TETE NUNCA TE OLVIDARA.
airesdelsur
SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE LAURA, QUE HOY SE HA CONVERTIDO EN ANGEL, ESE ANGEL QUE ESTARA CON NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCILLO .
MADRE CUIDA MUCHO DE ESTA NIÑA QUE SOLO TIENE 6 AÑITOS Y UNA MALDITA ENFERMEDAD SE LA A LLEVADO.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESA FAMILIA QUE SE QUEDA DESCONSOLADA
MI ORACION VA POR TI LAURA
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIAS
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO DE
TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN HORA
DE NUESTRA MUERTE.
AMÉN.
Maria
Lavinia
Ay qué gran pena... :'( Me uno en oración a los hermanos. Que Dios ayude a sus padres y familia para que encuentren consuelo en la Resurrección de Nuestro Señor, y la pena y sacrificio de Nuestra Madre al ver morir su Hijo en la cruz, para salvar a todos los que creamos.
PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO.....
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA....
joseluis
momo
rosario_del_camino
ALAZANA
PASTORCILLA
adelman
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025