Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

una cancion de navidad inventada de Lidia Sanchez

Iniciada por soylidia · 24 de diciembre de 2007, 14:56 · 7 mensajes

soylidia

Mensaje #1
hola a todos,me alegro de veros otra vez por aki,keria comentaros k me he inventado una cancion de navidad,es esta: ya ha llegado el gran día , estamos en la navidad, vamos a drisfutar y no aburrir, hay belenes,por todas partes, porque estamos en la navidad. Ya llego el gran dia, que estamos en la navidad, que bonito,que bonito es la navidad. Esta noche viene Papa Noel, a ver que nos traen, a ver que nos traen, esperamos a Papa Noel. Ya llego el gran dia, que estamos en la navidad, que bonito,que bonito es la navidad. En el portal de belén, ha nacido un niño, llamado Emmanuel. Ya llego el gran dia, que estamos en la navidad, que bonito,que bonito es la navidad. Mañana es nochebuena, tambien hay que disfrutary no aburrir, ni tampoco las peleas, que si no los Reyes Magos nos traen carbón. Ya llego el gran dia, que estamos en la navidad, que bonito,que bonito es la navidad. A ver que nos traen los Reyes Magos, a ver si nos traen regalos o carbón los carbones son para los malos y los regalos para los buenos Ya llego el gran dia, que estamos en la navidad, que bonito,que bonito es la navidad. Espero k os guste esta cancion inventada de Lidia Sanchez Vargas(11 años) Felices fiestas xao

demelsa

Mensaje #5
Es tan linda como tu , te deseo que los reyes te traigan muchas cosas y que en este nuevo año seas muy feliz al lado de toda tu familia muchos besos bonita ANA

elguaperal97

Mensaje #6
Olé por mi niña, seguro que a tí los reyes magos te traeran muchas cositas............. Lidia, cariño, escribe bien que tú sabes hacerlo, ya sabes, no utilices la "k" en vez de "q".... Besotes de tu tata María.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.