Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ANGEL2

Iniciada por antonio_motril · 24 de diciembre de 2007, 14:01 · 12 mensajes

GEMADRID

Mensaje #2
Que pases un dia muy feliz, celebrando tu cumple y Nochebuena, que la Virgen del Rocío te proteja siemprea ti a Isa y a tu familia. Un fuerte abrazo de Gemadrid.

Rocio_Motril

Mensaje #3
Angel, te deseo un Feliz Cumpleaños y que pases una FELIZ NOCHEBUENA rodeado de todos tus familiares. Muchas felicidades para todos. Rocío

Susana

Mensaje #6
Feliz cumpleaños aguelo eh,que mayor eres ya eh asi que nada tendras un poquito de mas mala lec........,jajajaja,que malita soy,venga te deseo que hayas disfrutado de tu dia con tu pedazo de mujer y familia eh,un besote muy grande y felices fiestas y prospero año para ti y todos los tuyos

extrerociera

Mensaje #7
Angel,muchas felicidades en el dia de tu cumple, llego un poco tarde pero...la intención es lo que cuenta,no?jeje. Espero que hayas disfrutado mucho con la gente que quieres, y éstos dias de navidad además,sean portadores de paz y amor en todo tu hogar. Aprovecho para desearte felices fiestas. Un besazo y cuidate mucho Mamen

angel2

Mensaje #12
Gracias a todos. La verdad es que el marco para cumplir años no pudo ser más entrañable. Este año a mis hijos y sus familias le "tocaba" cenar con estos abuelos. Cumplía los 70 rodeados de mi familia más querida, recibia llemadas y msn y cantando delante de un Belen y recibiendo vuestro amor pasaban los minutos, llegó el Niño me trajo un año más y algunos presentes. ¡Que gran familia tengo! Os quiero

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.