Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PEDRO_J,coronel y rocierovalenciano

Iniciada por Susana · 23 de diciembre de 2007, 16:54 · 5 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues que deciros amigos que os conozco a los tres,y sobre todo a los dos primeros mi pedrito y mi jose manuel,como yo cariñosamente los llamos,mis amigos,los que hace ya muchos años esta pantallita nos unio,y hemos disfrutado de muchas cosas juntos,asi que nada amigos os quiero desear que paseis un feliz dia de cumpleñaos con vuestros seres queridos,amigos,y toda la gente que os quiere y quereis,asi que nada un besote muy fuerte y un tironcete de orejas de esta amiga,por cierto desearos unas felices fiestas a todos

airesdelsur

Mensaje #3
Mi querida amiga Susana os felicita a los 3 juntos, pues yo sigo con la felicitacion. MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 3 Que paseis un dia especial. Muchos besos de esta alicantina

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.