Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Navidad.

Iniciada por alhandalus · 22 de diciembre de 2007, 12:38 · 10 mensajes

CRUM@L

Mensaje #3
Felices Fiesta compañeros para Ti y Tu famlia, y también quiero Felicitar a todos Nuestros Soldados que están destinados en operaciones de Paz,

extrerociera

Mensaje #7
Alhandaluz,lindo..para tí y toda tu familia vayan también mis mejores deseos de amor y paz, yque podáis derramar esa alegría de la que sueles hacer gala. FELIZ NAVIDAD, y que la venida deNuestro Salvador, inunde vuestros corazones. Besos desde badajoz Mamen

lely_de_Lucena

Mensaje #8
FELICES PASCUAS¡¡¡ desde madrid te deseamos que tengas un felices navidades y prospero año nuevo........ en conpañia de tus seres queridos y amigos... un abrazo de mi marido y mio ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡

Lavinia

Mensaje #9
Gracias por esta bonita felicitación ¡Y que sean muchos más años que nos podamos aguantar mutuamente, querido Juanjo! NO CAMBIAS AMIGO! jUANITA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.