Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Teresita y Jose Luis

Iniciada por Fuencis · 22 de diciembre de 2007, 00:31 · 11 mensajes

Fuencis

Mensaje #1
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS Os deseamos mucha felicidad en un cumpleaños tan especial, una edad preciosa los 15 años para disfrutar de ellos como espero que lo hagais los dos. Un beso muy fuerte de vuestros padres. Pepe Luis y Fuencis :- :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-**

francadiz

Mensaje #2
oleeeeeeeeeeeeeeee, que estos niños cada vez se hacen mas grandes, parece mentira aquella vez que me dijeron en un domingo rociero , mira esos son los hermanos de chus valla tela creo que ya van pa 4 o 5 años y el niño mide casi igual que yo jajaja Muchismas felicidades para los dos en el dia de vuestro cumpleaños , que la virgen os colme siempre de bendiciones y os conserve siempre la voz... DE paso os felicito las navidades que estareis todos juntitos... Desde Cadiz , os quiero Pd: un beso pa mama , pa papá , pal descastao del chus , y pa antonio (a ver si aprendes a cantar como tus hermanos pishon)

extrerociera

Mensaje #3
Muchas felicidades a esos peazos de hermanos tan lindos¡¡¡ Qué edad más bonita...ainss,quién los pillara,los 15¡¡¡jejjee Pues nada, a pasar un dia precioso y lleno de amor con toda la familia y con los amigos que tanto os quieren. Espero que os regalen muchísimas cosas,ya nos contaréis,no? Muchos besos desde tierras extremeñas Muakkkk CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNNNNNNN MAMEN

LaCuña

Mensaje #4
¡¡¡Vaya tela marinera estos niños con arte que no pueden tené más!!! Como suele decirse (que por cierto, me daba a mí tela de coraje... y me sigue dando... jajaja): "pero qué mayore ya... éstos son los que me envejecen a mí..." (los años no, los niños que cumplen, tiene guasaaaa...). Po nada, corazone, que sois pa comero y que ole las familias rocieras con arte que crían a los arbolito desde chiquitito... Feliz cumple a los dos y enhorabuena a vuestros papis por los nenes que nos han regalao a todos. Un bezitozzzz desde Marbella ;D

murcianarociera

Mensaje #5
Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaños feliz !!!!!!!! Ole que ya tienen 15 añazos ;) Que lo paseis genial en este día que sopleis cada uno sus velas ehhhh y que sigais así de guapos pero sobre todo de buenos niños, que me encanta veros sonreir. Que la Señora os bendiga. Besitos a los dos :-* Magüi

la_maestra

Mensaje #6
Os deseamos de todo corazón que sigais siendo tan preciosos como ahora ,y que este año lo paseis un jartón de bien Os queremos Angel y Mary Carmen Dice Angel que sigais cantando detrás de la carreta

verdepinar

Mensaje #7
Os deseamos muchas felicidades en el día de vuestro cumpleaños!!!!!. También de parte de Gloria y Marta. Un abrazo para los dos y que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Susana

Mensaje #9
Muchisimas felicidades a esos dos pedazos de niños,y como no decirle que les tengo pendientes tirar de las orejillas y que me inviten a una porcion de pizza eh,ajejjeje,que me gustan mucho,venga Teresita y Jose Luis un besote muy grande de esta niña,cuidaros mucho y hasta prontito eh guapossssssss

locubin

Mensaje #11
Perdonad el retraso, pero toy sin internet!!! Muchas felicidades, artistas!!! Sois claro ejemplo de que la semilla rociera germina, cuando se riega correctamente. No cambieis nunca!!! Un besooo muy fuerte para toda la familia!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.