Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ADOLFO

Iniciada por murcianarociera · 22 de diciembre de 2007, 00:05 · 7 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mira quien cumple años hoy .... el novio de la Zuzaaaaa Je je je .... pos nada hijo que los 18 (por que tu eres de mi quinta no?) te sientan fenomenal 8) Que guardes un trozo de tarta Que las soples toas de golpe sin morir en el intento Y sobre todo y ante todo que la Marismeña te colme por siempre de bendiciones. Zuza ... con tu permiso .... Te quiero rubio !!!!!! Magüi

extrerociera

Mensaje #2
Qué joia la magüi,jejeje, las dos a la vez... Pos ná,ea, desde aquií también felicito al rubio, pa que no se queje,que más vale dos que ninguna,no? Pues eso,rubio,que muchas felicidades y que cumplas muchos,muchos más, y yo que lo vea... :) Un besazo mu grande

francadiz

Mensaje #3
Felicidades de corazon ,, anda anda que valla regalito que tienes al lao ,jejeje la rubia valla tela.. es broma es el regalo gordooo espero que te lo pases geniel el dia de tu cumple , que te toque el cupon y tooo ya de paso te felicito las navidades jaja oleee Te deseo de corazon que pases una feliz navidad , a ti y a toda tu familia y a los que te quieren , que la virgen santisima te llene de luz y amor para este 2008 y que ella me conceda muchos ratitos a tu lao en CAY se te kiere majaron

joseluis

Mensaje #4
Felicidades, y que lo disfrutes junto a los tuyos y junto a susanita. Cuidala. Un abrazo y feliz navidad y prospero año para todos. Dale recuerdos a susanita. Que la reina os bendiga.

pinfano

Mensaje #5
Tambien tu madre la pobre no tuvo otro dia mas señalaiiiiiitoooooo, para trerte al mundo, EL DIA DEL GORDO. Y eso es lo que tu pareces un Niño de San "ADOLFO", de esos que cantan los números. Bueno menos cachondeo y vamos a lo que hemos venido, que es a desearte que pases un feliz día de tu CCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE. Pues eso que lo disfrutes mucho, y que te acompañe cómo ella sabe Susana. Un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.