Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños Adolfo, rubioooo

Iniciada por extrerociera · 22 de diciembre de 2007, 00:04 · 13 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Bueno,susi, pos espero que no te parezca mal que sea yo la que ponga éste post de felicitación para tu niño...imagino que hoy estaréis por ahi pasándolo bomba,así que en nombre de las dos, vale?jejeje Pos náaa,rubiooo, que esooo, que a cumplir añitos,no?ains,qué mayor te estás haciendo,jejje. Sólo quería decirte que espero que mañana tengas un precioso dia y que toda la gente que quieres esté contigo,compartiendo un dia tan especial... ;Dyo estaré por la noche con vosotros,jejeje... Y nada, eso de... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ BIENNNNNN Te quiero mucho rubiooooo y a la rubia también. Muakkkk

murcianarociera

Mensaje #2
Eeeeehhhhhhhhhhhhhh tu canijaaaaaaaaaaaa Que te has adelantaoooooooooo Ofuf .... que cantidad de pulsaciones tiene la niñaaaaa Ea, pos por este también y ademas cantao CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MURCIANAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LaCuña

Mensaje #4
Ole los rubios cumpleañeros, enamoraos y con arte... ¡¡Anda, pero si ése eres tú!! Jajajaja... Muchos besitos desde Marbellita de mi parte, que cumplas muchos más, con tu Susi de tu corazón, tan enamoraos como hasta ahora y que nosotros lo veamos... Cuuuuumpleaaaaaño feeeeelíiiiiiiii (bis) Te deseeeaaamooooos toooodoooooos Cuuumpleeeaaaañoooooo feeeeeeliiiiiiiii OLEEEEEE... Ahh, y que pa ti habrá también tarta próximamente, jajajaja. Besotes ;D

los llanos

Mensaje #5
MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!! ESPERO QUE LO PASEIS DE LUJO NO SOLO EN TU CUMPLE SINO TAMBIEN EN ESTAS FIESTAS! CUIDA DE LA SUSI! UN ABRAZO!

blanco_como_la_cal

Mensaje #7
bueno,bueno ,bueno asi que vamos de cumple!!!!! ea pos de fiesta ,Adolfo campeon espero que te lo pases de lujo felicidades y ya tambien aprovecho y te deseo que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo AAAAHHHHH y si te ha tocao la lote acuerdate de los amigos, jajajajajaja a mi no ma tocao na. Un abrazo y un besito pa Susana . Felicidades y Feliz Navidad.

FlamencaHuelva

Mensaje #8
Adolfooooooo.... FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!! ;D Un añito mas, que lo pases muy bien en este dia tan especial y que nuestra virgen te ayude a cumplir muchos mas. Un beso y un abrazo desde Huelva, para ti y para Susana. :-* ;)

AlexAragon

Mensaje #11
Adolfo tío, muchas felicidades!! No veas la wena gente que hay en Extremadura, sí señor. Un abrazo enorme desde aquí abajo (de Huelva) y desearte unas estupendas fiestas con los tuyos.

Susana

Mensaje #12
Pues que decirte yo eh,ya lo sabes,porque te lo he podido decir y he tenido la suerte de celebrarlo contigo este cumpleaños ,con tus familiares que tento te quieren,amigos,.... Venga rubio que espero que todo siga como hasta hoy y que sigas siendo igual de feliz o mas si cabe,porque eres grande gueno pequeño de estatura pero con un pedazo de corazon que no te cabe,lo dicho que espero y deseo celebrar mas cumpleaños a tu verita,un besote muy grande tu gordita que te quiere mucho. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
Pero bueno rubiooo eso como es que me entero al mes? Será posible y eso que estoy todo los dias metida. Ainsss que le vamos hacer, pues bueno.. es bien tarde pero te felicito. Muchisimas Felicidades aun que sea de retraaaaaso. Espero que lo pasaras en grande y con la rubia. Un besito pa los dos. Y sigue así que ya te queda menos pa pillarme jejee ;D :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.