Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD

Iniciada por amapoladelamarisma · 21 de diciembre de 2007, 12:05 · 6 mensajes

amapoladelamarisma

Mensaje #1
Como le dije a mis niños este finde pasado, llega la Navidad y debemos estar felices porque nos nacerá el Pastorcito Divino. Eso os deseo a todos los foreros y rocieros, mucha felicidad y que nuestra Santísima Madre, la Virgen del Rocio os colme de bendiciones para el nuevo año. Un fuerte abrazo. LOLA-ALCOY.

bego_alcoy

Mensaje #5
ola chacha,soy novata aqui, aunque ya me siento como una mas,esto es maravilloso,aqui te sientes un poco mas cerca de la virgen y protejida por todos.Te deseo que seas muy feliz este año que empieza.Darte las gracias por hacer mi sueño realidad,por ser como eres,por estar siempre pendiente de mis niños(tus niños),y te daria las gracias por tantas cosas que no acabaria.Un beso mu gordo y que sabes que TE QUERO mucho.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.