Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

menos mal...

Iniciada por francadiz · 20 de diciembre de 2007, 16:23 · 23 mensajes

francadiz

Mensaje #1
Despues de todo el dia en tension mirando , si habian puesto los resultados del examen despues de tomarme una caja de tila alpina ( estoy grogui perdio) hace un ratito he visto el resultado .... por fiin los resultasdos.... Francisco javier lopez rubio ... apto ....... 0 fallos. Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y por aguantarme y se rpesado a diario , para mi es un paso muy importante... Gracias madre de todo corazon , aunque sabes que tb me lo he currao tela , iendo todo el dia ala autoescuela Muchas gracias de corazon a todos por vuestro apoyo De nuevo un abrazo a todos

mari_carmen.A.T

Mensaje #4
:-/pero yo creia que te iba yo a sacar el carne!! ainss... Pues que sepas que me alegro muchisimo :D y ahora cuidaito. Muchos besitos :-* :-*

murcianarociera

Mensaje #6
Eze Zumaqueeeeeeeer !!! Ole y ole, ayssss cuanto malegro que ya tengas ese teorico aprobao ahora a por el otro y luego a tirar pal Rocío con tu coche y tu carné pa enseñarselo a la Señora, que no se va a poner contenta ni na cuanto te vea llegar motorizao ;D Besitos y cuidao con los puntos que ahora te los pueden quitar ;)

extrerociera

Mensaje #7
Oleee,olee esos niños que se dedican a sacar buenas notass,jejjeeje ;D ;D ;D. Como dice magui..a por el segundo,que ya te veo yo con un peazo de coche caminito del rocio...y caminito de badajoz algún fin de semana,jejjee. Habrá que celebrarlo,no? Enhorabuena,canijoooo,no sabes cuánto me alegro.Te lo mereces. Muakkkkkkk

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Ya sabes que la pantera rosa o el cono de fresa y nata, como querais llamarlo te lo dejaré pa que llames la atención jajaa ;D, con la musica a to voz, las sirenas sonando y las pantallas puesta y ahora que....lo que te faltaba pa llamar la atención mi pantera, pa la proxima lo tendre encuenta dejartelo que nos vamos a quedar con todos ;D.

adolfo_badajoz

Mensaje #9
ENORABUENA ahora ten cuidado con los puntitos eeee no seas trabiesillo y portate bien . un abrazo desde badajoz tio bueno .....jejejejej

Chio__

Mensaje #10
enorabuena mi canijo ya lo conseguistes aisssss no ve que yo tengo razon si yo te lo decia que tu te lo hivas a traer ea po ya tienes dos rueas y medio bolante asin que ahora a por las otras dos rueas y ya el bolante entero que sepas que cuando te lo saques tienes que venir por camas en?? pero antes a enseñarselo a la señora que ELLA es la que te a ayudao en to momento yo le dije que no te dejara solo que eres una cabra loca jajajajajajaja un beso mi canijo y felicidades de la camera

candela-rocio

Mensaje #11
Enhorabuena Fran...y ahora a conservar los punticos eh???...o sea..." precaucion amigo conductor, la senda es peligrosa..." Que me alegro, mi niño ;) Besos desde Murcia Noelia

blanco_como_la_cal

Mensaje #12
bueno todavia nos quea un poquito sin riesgo en la carretera hasta que apruebe el practico(jajaja) me alegro un montonazo .ya nos daras un paseito ehhh!!!! un abrazo tio

flamenquita

Mensaje #13
Oh Oh..... :o Debemos estar preocupados??? Bueno artista de momento te felicitaremos, pero ya sabes mucha precaución que está el mundo loco. Muchos besos y enhorabuena PAtricia

mi_primer_camino

Mensaje #14
tened cuidado otro peligro al volanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!jejejejejej enhorabuen campeo en la proxima convivencia me recoges en ronda jejjejjejej me alegro un monton un abrazo

livia

Mensaje #15
Enhorabuena guapetonnn, si tenias q se de cai io, me alegro muchisimo q ya tengas tu teorico aprobao y ahora a por el practico, q eso ta chupao tb, besitos

LaCuña

Mensaje #16
Ole, ole y ole mi Fran... jajaja... Qué arte más grande... ¡¡¡Enhorabuena!!! Y pa ti na más, una tarta pa ti solo, a tu salú pa que nadie la critique... juasjuas. Un beso mu grandeeeee ;D

Susana

Mensaje #19
Canijoooooooooooooooooo,enhorabuenaaaaaaaaaaa,que me alegro muchisimo de que todo te haya ido bien si es que no podia ser de otra manera,venga un besote muy muy grande ,cuidates muchoooooooooooooooooooooooooo

fran-yo

Mensaje #21
mi niñooooooooooooooo...ME ALEGRO MUCHO QUE YA TENGAS EL CARNET......AHORA EL PRIMER VIAJECITO....A VER A LA SEÑORA PA DARLE LAS GRACIAS....KJEJEJEJE Y YA QUE TIENES CARNET....HABER CUANDO TE VIENES A VERME PA ALICANTE...JEJEJE UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.