Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
menos mal...
Iniciada por francadiz · 20 de diciembre de 2007, 16:23 · 23 mensajes
francadiz
Despues de todo el dia en tension mirando , si habian puesto los resultados del examen despues de tomarme una caja de tila alpina ( estoy grogui perdio) hace un ratito he visto el resultado .... por fiin los resultasdos.... Francisco javier lopez rubio ... apto ....... 0 fallos.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y por aguantarme y se rpesado a diario , para mi es un paso muy importante...
Gracias madre de todo corazon , aunque sabes que tb me lo he currao tela , iendo todo el dia ala autoescuela
Muchas gracias de corazon a todos por vuestro apoyo
De nuevo un abrazo a todos
kankamo
Cheli
mari_carmen.A.T
los llanos
murcianarociera
Eze Zumaqueeeeeeeer !!!
Ole y ole, ayssss cuanto malegro que ya tengas ese teorico aprobao ahora a por el otro y luego a tirar pal Rocío con tu coche y tu carné pa enseñarselo a la Señora, que no se va a poner contenta ni na cuanto te vea llegar motorizao ;D
Besitos y cuidao con los puntos que ahora te los pueden quitar ;)
extrerociera
Oleee,olee esos niños que se dedican a sacar buenas notass,jejjeeje ;D ;D ;D.
Como dice magui..a por el segundo,que ya te veo yo con un peazo de coche caminito del rocio...y caminito de badajoz algún fin de semana,jejjee.
Habrá que celebrarlo,no?
Enhorabuena,canijoooo,no sabes cuánto me alegro.Te lo mereces.
Muakkkkkkk
mari_carmen.A.T
Ya sabes que la pantera rosa o el cono de fresa y nata, como querais llamarlo te lo dejaré pa que llames la atención jajaa ;D, con la musica a to voz, las sirenas sonando y las pantallas puesta y ahora que....lo que te faltaba pa llamar la atención mi pantera, pa la proxima lo tendre encuenta dejartelo que nos vamos a quedar con todos ;D.
adolfo_badajoz
Chio__
enorabuena mi canijo ya lo conseguistes aisssss no ve que yo tengo razon si yo te lo decia que tu te lo hivas a traer ea po ya tienes dos rueas y medio bolante asin que ahora a por las otras dos rueas y ya el bolante entero
que sepas que cuando te lo saques tienes que venir por camas en?? pero antes a enseñarselo a la señora que ELLA es la que te a ayudao en to momento yo le dije que no te dejara solo que eres una cabra loca jajajajajajaja
un beso mi canijo y felicidades de la camera
candela-rocio
blanco_como_la_cal
flamenquita
mi_primer_camino
livia
LaCuña
Marmara
El-caminante
Susana
rocierodelmonton
fran-yo