Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Navidad, Familia!!

Iniciada por locubin · 20 de diciembre de 2007, 09:06 · 30 mensajes

locubin

Mensaje #1
Aprovecho nuestra candelita virtual, la que tantas alegrias me ha dado, y la que tantas me seguirá dando, para felicitaros a todos la navidad. !!FELIZ NAVIDAD!! Gracias a todos los que formais el foro por ser parte de mi vida. Un beso muy fuerte de vuestro amigo Juan Antonio.

AlexAragon

Mensaje #2
Juaniyooo, anda q menuda candelita que te has preparao jaja. Nada tío, desearte la mayor felicidad porq te la mereces. Gracias a ti por ser como eres y ser tan güena gente. Feliz Navidad!! Un beso grande q te mando desde El Conquero. Fdo Wervino_Chico ;D

FlamencaHuelva

Mensaje #3
Ainsss mi niñoooo!! Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo, que seas muy feliz y que se cumplan todos tus sueños. Mis deseos para este año son que tengamos mucha salud para poder disfrutar de esos ratos que pasamos juntos que tanto nos gustan. Un beso y un abrazo de tu amiga la wevina xika... ;D :-*

murcianarociera

Mensaje #4
Aysssss el niño más guapo que ha pario una madre !!! Feliz Navidad a ti también, que te lo pases mu bien, rodeado de tu familia y acuerdate de nosotros que también formamos parte de ella. Te quiero pa reventá, lo sabes, no? Fdo. Gusilú

airesdelsur

Mensaje #5
Holaaaaaaa mi C.. directo,jajajaja Te deseo que pases unas felices fiestas, rodeado de tu familia, amigos y de los foreros. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008 Un besazoooooooo de esta familia alicantina Maria

extrerociera

Mensaje #7
Pues...qué quieres que te diga?... Yo también te deseo lo mejor para éstos dias y que los pases con toda la gente que te quiere y seas muy,muy feliz,te lo mereces. sabes? me encantaría pasar algún diita contigo :'(,me haces falta,ainssssss,porqué vives tan lejos?jejej. No me hagas mucho caso,estoy hoy un poco boba. FELIZ NAVIDAD LINDOOOO¡¡¡ TE QUIEROO MAMEN

LaCuña

Mensaje #8
¡¡Felices Fiestas a ti también, corasón de melón!! Gracias a ti por ser como eres, que vale más que las pesetas... (a mí es que con los euros no me suena igual... jajaja). Un beso mu grandísimo ;D

mi_primer_camino

Mensaje #9
feliz navidad y prospero año nuevo para ti ypara los tuyos q te lo pasaes en grande q te lo mereces que no voy a desearte todo lo mejor porque te lo mereces ya que ne mi vida he conocido a poca gente con ese pedazo de corazon y sigue asi q eres.................... bueno lo dicho que te deseo lo mejor aqui tienes un amigo para lo que haga falta un abrazo desde ronda

mi_primer_camino

Mensaje #10
ah por cierto gracias por introducirme en esta peazo de casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fran-yo

Mensaje #11
bueno mi niño.....yo sinceramente no se que decirte....ya te lo digo todo por telefono......bueno....si, tengo que decierte una vez mas....GRACIAS....GRACIAS POR ESTAR A MI LADO, POR HABERME DADO TU AMISTAD....GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO, POR ESOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HAS HECHO PASAR A TU LADO.... DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A LOS TUYOS QUE TE LO MERECES TODO...YA LO SABES....Y AL QUE NO LE GUISTE VERTE FELIZ....ya sabe lo que tiene que hacer ehhhhh....jejeje.... me gusta verte sonreir, porque me hacer sonreir a mi al mismo tiempo.....NO HAY NADA MAS GRANDE QUE TENER UN AMIGO....Y TU ME HAS DEMOSTRADO QUE PUEDO CONFIAR EN TI.... me gustaria verte esas fiestas....pero como ya sabes, me es imposible ir a verte....asique....desde alicante te mando un fueeeeeeerte abrazo....jejeje QUE DISFRUTES DE ESTAS FECHAS TAN SEÑALAS Y QUE EL NIÑO DIOS, NUESTRO DIVINO PASTORCITO DEL ROCIO, NAZCA EN TU HOGAR...AHORA QUE YA TIENES PISO NUEVO....JEJEJEJEJE UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

mari_carmen.A.T

Mensaje #12
Ainss mi castillero!! que no te veo náa, que la gente del foro te ve mas que yo!! Bueno pues a desearte felices fiesta y espero vernos ahora para la navidad. Que la virgen del Rocio te colme de bendiciones  a toda tu familia y a la gente que te queremos. FELIZ NAVIDAD!! Y miles de besitos y mucha salud. :-*

adolfo_badajoz

Mensaje #13
que decirte Juan Antonio que eres una persona con corazon y mucho sentimiento y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Un abrazo desde tierras extremeñas

andero

Mensaje #14
Aquí desde Andújar y concretamente desde el Cerro de la Cabeza te deseo J. Antonio que la Santísima Virgen te arrope y de salud y ventura a tí y a todos y cada uno de los que te rodeen. No he asistido a la convivencia pero aprovecho estas breves líneas para felicitarte especialmente pues sé que todo lo que tenga que ver con la Virgen lo haces de corazón y con toda la fe del mundo..... Espero verte pronto, y hacerlo especialmente un último fin de semana del mes de Abril en donde estaremos venerado a María Madre de Dios, bajo su advocación de la Cabeza. Felices fiestas a todos y queda saludado en Dios.

Chio__

Mensaje #16
muchisimas felicidades mi niño que pases unas navidades de escandalo rodeado de toda tu familia y como te dicen por alli arriba nosotros tambien somos tu familia yo me incluyo tambien jejejejee un beso campeon y ole por ti aunque te conozco de poquito ya te as metio muy adentro de mi corazon un beso wapo de esta camera

El-caminante

Mensaje #20
Igualmente te deseo que el Niño Jesús, Pastorcito Divino, cuyo cumpleaños ahora celebramos, y su Santísima Madre la Virgen Maria, la que aquí llamamos Rocío, te bendigan y te llenen de felicidad a ti y a todos los tuyos en estas Navidades. Y que te den un año 2008 lleno de Paz, Bienestar y Prosperidad y te den fuerza para mantener el ímpetu rociero toda tu vida.

azucena_del_rocio

Mensaje #23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y ESTUPEMDO AÑO NUEVO!!!!!!! JUAN cariño espero que lo pases muy bien y que esa hipoteca que vas a estrenar te sea muy liviana muchos besitos ROCIO

Alba_de_Rocio

Mensaje #25
AAYYY,mi niño ,si es hay que quererte!!! A traves de esta bendita casa tambien te quiero hacer llegar mis felicitaciones para estas fiestas,que disfrutes de ellas con tu familia y amigos.Sabes que te deseo lo mejor,asi que a este año que entra le pido que te traiga mucha salud y te colme de felicidad,para ti y para todos los tuyos,porque te lo mereces. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! Muchos besos Anabel

julio_bailen

Mensaje #26
oleee la buena gente del foro, Juan Antonio que pases una Feliz Navidad rodeaooo de los tuyos y que no bebas mucho tio por fa vale? jajajajjajajaja engaa que un abrazo grandisimo y daselo a tambien a m.carmen y a la gente de castillo que conocí. Ya sabes que te aprecio muchisimo y eres de lo mejor que tiene este foro. Un abrazo Y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

lely_de_Lucena

Mensaje #27
!!! HOLA JUAN ANTONIO¡¡¡ te deseamos que tengas unas felices pascuas en conpañia de todos tus seres queridos y todos tus amigos consideranos uno de ellos........ cracias por ser como heres ....... un besoteeee de mi marido y mio¡¡¡¡¡¡ !!!!FELICES FIESTAS¡¡¡¡ !!!!VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.