Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Feliz Navidad, Familia!!
Iniciada por locubin · 20 de diciembre de 2007, 09:06 · 30 mensajes
locubin
AlexAragon
FlamencaHuelva
Ainsss mi niñoooo!!
Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo, que seas muy feliz y que se cumplan todos tus sueños.
Mis deseos para este año son que tengamos mucha salud para poder disfrutar de esos ratos que pasamos juntos que tanto nos gustan.
Un beso y un abrazo de tu amiga la wevina xika... ;D :-*
murcianarociera
airesdelsur
CRUM@L
extrerociera
Pues...qué quieres que te diga?... Yo también te deseo lo mejor para éstos dias y que los pases con toda la gente que te quiere y seas muy,muy feliz,te lo mereces.
sabes? me encantaría pasar algún diita contigo :'(,me haces falta,ainssssss,porqué vives tan lejos?jejej.
No me hagas mucho caso,estoy hoy un poco boba.
FELIZ NAVIDAD LINDOOOO¡¡¡
TE QUIEROO
MAMEN
LaCuña
mi_primer_camino
feliz navidad y prospero año nuevo para ti ypara los tuyos q te lo pasaes en grande q te lo mereces
que no voy a desearte todo lo mejor porque te lo mereces ya que ne mi vida he conocido a poca gente con ese pedazo de corazon
y sigue asi q eres....................
bueno lo dicho que te deseo lo mejor
aqui tienes un amigo para lo que haga falta
un abrazo desde ronda
mi_primer_camino
fran-yo
bueno mi niño.....yo sinceramente no se que decirte....ya te lo digo todo por telefono......bueno....si, tengo que decierte una vez mas....GRACIAS....GRACIAS POR ESTAR A MI LADO, POR HABERME DADO TU AMISTAD....GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO, POR ESOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HAS HECHO PASAR A TU LADO....
DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A LOS TUYOS QUE TE LO MERECES TODO...YA LO SABES....Y AL QUE NO LE GUISTE VERTE FELIZ....ya sabe lo que tiene que hacer ehhhhh....jejeje....
me gusta verte sonreir, porque me hacer sonreir a mi al mismo tiempo.....NO HAY NADA MAS GRANDE QUE TENER UN AMIGO....Y TU ME HAS DEMOSTRADO QUE PUEDO CONFIAR EN TI....
me gustaria verte esas fiestas....pero como ya sabes, me es imposible ir a verte....asique....desde alicante te mando un fueeeeeeerte abrazo....jejeje
QUE DISFRUTES DE ESTAS FECHAS TAN SEÑALAS Y QUE EL NIÑO DIOS, NUESTRO DIVINO PASTORCITO DEL ROCIO, NAZCA EN TU HOGAR...AHORA QUE YA TIENES PISO NUEVO....JEJEJEJEJE
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
mari_carmen.A.T
Ainss mi castillero!! que no te veo náa, que la gente del foro te ve mas que yo!!
Bueno pues a desearte felices fiesta y espero vernos ahora para la navidad.
Que la virgen del Rocio te colme de bendiciones a toda tu familia y a la gente que te queremos.
FELIZ NAVIDAD!!
Y miles de besitos y mucha salud. :-*
adolfo_badajoz
andero
Aquí desde Andújar y concretamente desde el Cerro de la Cabeza te deseo J. Antonio que la Santísima Virgen te arrope y de salud y ventura a tí y a todos y cada uno de los que te rodeen.
No he asistido a la convivencia pero aprovecho estas breves líneas para felicitarte especialmente pues sé que todo lo que tenga que ver con la Virgen lo haces de corazón y con toda la fe del mundo.....
Espero verte pronto, y hacerlo especialmente un último fin de semana del mes de Abril en donde estaremos venerado a María Madre de Dios, bajo su advocación de la Cabeza.
Felices fiestas a todos y queda saludado en Dios.
roirles
Chio__
muchisimas felicidades mi niño que pases unas navidades de escandalo rodeado de toda tu familia y como te dicen por alli arriba nosotros tambien somos tu familia yo me incluyo tambien jejejejee
un beso campeon y ole por ti aunque te conozco de poquito ya te as metio muy adentro de mi corazon
un beso wapo de esta camera
carolina_TH
blanco_como_la_cal
candela_marismas
El-caminante
Igualmente te deseo que el Niño Jesús, Pastorcito Divino, cuyo cumpleaños ahora celebramos, y su Santísima Madre la Virgen Maria, la que aquí llamamos Rocío, te bendigan y te llenen de felicidad a ti y a todos los tuyos en estas Navidades.
Y que te den un año 2008 lleno de Paz, Bienestar y Prosperidad y te den fuerza para mantener el ímpetu rociero toda tu vida.
aire_de_marisma
puentedelrey248
azucena_del_rocio
demelsa
Alba_de_Rocio
AAYYY,mi niño ,si es hay que quererte!!!
A traves de esta bendita casa tambien te quiero hacer llegar mis felicitaciones para estas fiestas,que disfrutes de ellas con tu familia y amigos.Sabes que te deseo lo mejor,asi que a este año que entra le pido que te traiga mucha salud y te colme de felicidad,para ti y para todos los tuyos,porque te lo mereces.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Muchos besos
Anabel
julio_bailen
oleee la buena gente del foro, Juan Antonio que pases una Feliz Navidad rodeaooo de los tuyos y que no bebas mucho tio por fa vale? jajajajjajajaja engaa que un abrazo grandisimo y daselo a tambien a m.carmen y a la gente de castillo que conocí. Ya sabes que te aprecio muchisimo y eres de lo mejor que tiene este foro. Un abrazo Y FELIZ NAVIDAD
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
lely_de_Lucena
Rocio_del_Camino
Cheli
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada