Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Sonríe,es navidad...Felicidades a todos

Iniciada por extrerociera · 20 de diciembre de 2007, 01:28 · 15 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
En éstos tiempos que corren no todo el mundo sabe sonreir. A veces parece que a las personas nos cuesta, y como estamos en época de amor y felicidad...me gustaría que todos,todos,tengamos a mano una sonrisa para aquel que se nos acerque. Intentemos olvidarnos de los malos momentos,de las traiciones y comentarios,del dolor, de todo eso que nos entristece el alma y miremos a nuestros amigos con el mejor deseo del mundo. Empezamos a sonreir? :) :) Una sonrisa cuesta poco, pero vale mucho. Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece. Dura solo un instante, y su recuerdo,a veces, perdura por toda una vida. No hay nadie tan rico que no la necesite, ni nadie tan pobre que no la pueda dar. Produce felicidad en el hogar prosperidad en los negocios, y es contraseña entre los amigos. Es descanso para el cansado, luz para el desilusionado, sol para el triste y antídoto para los problemas. No se puede comprar ni pedir prestada, tomarla o robarla; sirve sólo como regalo. Y nadie necesita tanto de una sonrisa... como quien se olvidó de sonreir. Sonríe siempre,porque la sonrisa es el mejor regalo que podemos recibir y el mejor regalo que podemos ofrecer. Si con las prisas me olvido de darte una sonrisa, discúlpame: ¿tendrías la bondad de darme una de las tuyas? Porque una sonrisa es la mejor cédula de identidad para caminar por la vida. Aprovecho para felicitaros a todos éstas fiestas y desearos que paséis unos dias estupendos. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDD¡¡¡¡¡ Muchos besos desde badajoz Mamen

AlexAragon

Mensaje #2
Mamen, nunca dejes de sonreir que es lo más sano q hay. Yo te regalo la mía y espero que pases una estupenda Navidad con los tuyos y q por supuesto el 2008 venga cargadito de felicidad y muuuuuchas sonrisas. Un beso muy grande guapa!

FlamencaHuelva

Mensaje #3
Mamen guapa... NADIE ES TAN POBRE QUE NO PUEDE REGALAR UNA SONRISA, Y NADIE ES TAN RICO QUE NO NECESITE DE UNA...(has dado en el clavo...hay una amiga mia que lo dice mucho), todas mis sonrisas sean para ti. Te deseo una feliz navidad y todo lo mejor para el nuevo año que viene, QUE VENGAN NUEVOS AÑOS SI CON VOSOTROS VIENEN, Y QUE SE VAYAN LOS AÑOS, SE VAYAN Y TU TE QUEDES..., mucha felicidad para ti y los tuyos. Te mando desde aki un beso y un fuerte abrazo. ;)

LaCuña

Mensaje #4
¡¡¡Oleeee los post con bonitos de las niñas con arteee!!! Muchas gracias por regalarnos la tuya... no hace falta decirte que la mía está pa cuando te haga falta, ¿no? Un beso mu grande, nena ;D

mi_primer_camino

Mensaje #5
di que si guapa que la sonrrisa es lo mas bonita que hay en la vida porque eso si las de corazon siempre se ven als falsas se repudian con que si quieres una sonrrisa para aburrirte ponte a mi lado aburro hasta padre jesus bendito(dicho de mi pueblo, jejej) asi que hacerle caso la sonrrisa es una delas osas mas grande q dios nos dio besos guapa

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Ooolee esa sonrisa pa niña!! Yo si que te regalo esa y mas :D :D ;) buena amistad y mucha salud. Que la virgen del Rocio te colme de bendiciones a tí a tu familia. Miles de besos. :-* :-* FELIZ NAVIDAD!!!

Chio__

Mensaje #11
muchisimas felicidades miarma que te diviertas rodeada de tu familia un beso corazon es navidad y mi barrio se ilumina se enciende la vida es NAVIDAD porque en belen a nacido un niño y su CARIÑO nos trae la PAZ arde la leña en la chimenea y se renueva nuestra AMISTAD con un monton de ilusiones nuevas para este año que va a empezar para estos dias de NAVIDAAAAAAD un beso canija de la camera

carolina_TH

Mensaje #12
Tu carisma y tu sonrisa hacen sentirse feliz al mas desdichado a tu lado. Gracias por ser como eres AMIGA. Feliz Navidad!!! MIL BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

blanco_como_la_cal

Mensaje #13
Ole las cosas bonitas ,pues ea a sonreir to el mundo que lo ha dixo la mamen,espero que pases una bonita y risueña navidad(jajajaja) con tu familia y la gente que quieres un besaco mu fuerte , feliz navidad y prospero año nuevo 2008

Alba_de_Rocio

Mensaje #14
Pues ahi te mando una sonrisa mia para ti,deseandote que lo pases muy bien y disfrutes de estas fiestas. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero AÑO Nuevo!!! Un besazo , mamen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.