Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para chelo

Iniciada por arrrroyo · 19 de diciembre de 2007, 20:46 · 12 mensajes

arrrroyo

Mensaje #1
bueno ya que e ablado de mi amiga roirles por que no hacerlo de ti si para eso esta esto aqui...... bueno que decir de ti de esa niña rubia que cuando la conoci fue delante de ella,delante de nuestra madre y en ese momento especial que vivimos con senderos...perodna nuestras lagrimas en aquellos momentos pero es que no se puede esplicar lo que una puede llegar a sentir ademas me alegre de que fuera alli en el rocio donde conocerte auque ya me avian ablado de ti pero no savia q ademas de ruvia eras pija jajaja si un poco si lo eres jajaja pa que nos vamos a engañar....que lastima que no puedieramos disfrutar mas en el rocio por que ese dia nos veniamos pero tuve la suerte de encontrarnos en el rocio en verano que ratos echamos BOYAAAAAAAAAA ay que ver las cosas que se nos ocurren pero no se queda atras el dia que vivimos en alicante y la misa de ellos y lo bien que lo pasamos cantandote unas sevillanas y tu como no bailando con la roirles y no veas el arte y el compas que tienes por sevillanas que mas de una quisiera vamos ni mi hermana tiene tamto arte jaja.... en la connvivencia lo pasamos de lujo aunque el rato fuera corto pero valio la pena poder cantarte otra vez para marcate un poquito de compas bailando y nada que y aaprobecho y te felicito por aqui las pascuas y el feliz año nuevo aunque si dios quiere pronto pisare buestras tierras espero que sea pronto y podamos disfrutar un fin de semana en alicante y nada mas mil besos y un abrazo pa la ruvia mas pija con mas arte y compas mil besos chelo canta con migo!!!!!!!!! TAL VEZ QUIERAS LLAMAR A OTRA PUERTA BUSCANDO CALOR TAL VEZ QUIERAS LLAMAR POR SI TE ABREN YA BUSCARAS LA FORMA DE EN GAÑARLE JUGANDO A LA AMISTAD PREOCUPATE DE TI NOSE COMO NAVEGA EL BARCO MIO PREOCUPATE DE TI OLVIDA YA LAS AGUAS DE MI RIO Y DEJAME VIVIR... venga chelo la 2 ,,,,,,,

Chelo

Mensaje #2
ahi omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! esto no me lo esperaba yo ehhh!!! no se ni por donde empezar, que soy rubia joe ......bueno...bueno. que el placer a sido mio al conocerte......vamos que no se me olvidara nunca ese momento eso también te lo digo, que si llorabas???que vaaaaaaa la verdad que siempre que te e visto e disfrutado contigo y lo sabes....han habido momentos para todo y eso es bueno, ahi se demuestra la amistad!!! eres mu grande rocio no cambies y na.......tu canta ehhh que yo bailare ijijiji pero con roirles :p dentro de poco te quiero ver por mi tierra ehhh que vamos es ya medio tuya también. un besote enorme y sigue asi flor.muuuakkkkk ahi vaaaaaaaaaaa..... A DONDE ESTABAS TU PA QUE CRITIQUES MI FORMA DE SER A DONDE ESTABAS TU QUE TO LO SABES SI TIENES DE MI VIDA ALGUNA LLAVE, ESTUPIDO INVENTOR PREOCUPATE DE TI YO SE COMO NAVEGA EL BARCO MIO PREOCUPATE DE TI OLVIDATE DE LAS AGUAS DE MI RIO Y OLVIDAT DE MI......

roirles

Mensaje #3
buenoooooooooooo Mis dos Amparos juntas, con lo que yo las quiero... Cheliniiiiiiiiii... que te voy a decir... si lo sabes ya todo... Sabes que te quiero como a una hermana joia, que me encanta como eres... y que nada... que nunca cambies.. y que aqui estoy yo pa lo que haga falta. Que GRACIAS por ser como eres... Mil besos Chelini... PARA TOMAR 4 COPAS AMIGOS TENGO UN MONTON - AMIGOS TENGO UN MONTON PARA TOMAR 4 COPAS AMIGOS TENGO UN MONTON PARA TOMAR 4 COPAS AMIGOS TENGO UN MONTON - AMIGOS TENGO UN MONTON DE LOS DE GOLPE EN LA ESPALDA DE LOS QUE DAN LA RAZON DE LOS DE GOLPE EN LA ESPALDA DE LOS QUE DAN LA RAZON - PERO AMIGAS QUE TE OFREZCAN EL CORAZON CON UN ABRAZO SINCERO AMIGAS COMO LA CHELINI Y YO ES DIFICIL COMPAÑERO... !!! arrroyo... tienes to el arte joía... a ti tb te quiero ennn!!! AUNQUE HAGAS MONTAJES!!!!!!

arrrroyo

Mensaje #4
venga niñas si ay que cantar se canta....... TENGO UNA AMIGA A MI LAO EN LA QUE PUEDO CONFIAR QUE POQUITA GENTE TIENE UNA AMIGA DE VERDAD PARA CONTARLE TUS PENA PARA PODERLE LLORAR AMIGAAAAAAAAAAAAA QUE EN AL LAO MIA SIEMPRE ESTA VIRGENCITA DEL ROCIO QUE NO MUERA ESTA AMISTAD

ALONDRA78

Mensaje #5
Chelo, ole tu pijerío, tu compás, tu pelo rubio y tó de tó... Sólo la gente que va de frente y buena gente se hace un viaje relámpago para estar presente en un momento importante en la vida rociera de una amiga, reciente pero amiga. No lo voy a olvidar en la vida, de verdad... ¿Y sabes que te digo? QUE ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE ME HAN ESTAO CRITICANDO QUE ME GUSTA QUE LA GENTE SIEMPRE ME ESTE RECORDANDO.... Un abrazo.

ANA

Mensaje #6
NUERA DE MI CORAZON!!!!..............Y A MI QUE ME IMPORTA QUE SEAS RUBIA, GUAPA, ELEGANTE QUE TENGAS UN ARTE PARABIA Y QUE AL PASO TUYO SE VUELVAN MUCHAS CABEZAS PA MIRARTE?..........eso no tiene importancia, si te miraran por dentro........verian que eres cienmil veces mas bonita que por fuera......... UN BESO NUERA.............BESITOS DE TU NOVIO, QUE SE ESTA RIENDO DE SU MADRE!!!!....................jajajja

arrrroyo

Mensaje #7
ole la gente que dice la verdad OLE OLE Y OLE pero seguro que la que se atrevio a criticar a nuestra chelini no es capaz de disculparse aqui ni decir na!!!!!!!!! BESOS

lirili

Mensaje #8
;D amos .....amos ....q ahora a tener clase se le llama ser pijo???......po vivan los pijos q me quedo con mi chelitooo q vale mas q ná ,claro........q con clase se nace quien no la tenga .....----- UN BESAZOOO DESDE MADRISSS :P

gloriamaria

Mensaje #11
¿Qué mi flor es pija? Vamos. vamos, vamos lo que tiene una que oir. Mi flor es muchas cosas y para mi es una de las mejores rocieras que tengo a mi lado, además de ser una niña con un corazón que no la cabe dentro; es una persona de la cual muchos tenemos que aprender. Chelo, que te quiero una jarta jodia y me debes unas sevillanas. Besos

Al_compas

Mensaje #12
:P Si te creias que te ivas a escapar...la llevas clara cheliniiiiii Aqui la comae tambien te tiene que decir algo. No se pue tener mas arte,dandose esa vuelta alreves,jajajajajaja Si fueses morena serias perfecta....jajajajaja es borma!!!!!! Sabes que te aprecio,y como siempre gracias a la Irles,no si al final ella va a tener la culpa de toooooo!!!!!!! Solo decirte que no cambies nunca y sigas siempre asi de guapa y transparente.Que estoy deseando juntarnos otra vez las comaes pa cantaros a ti y a la irles,delante de lucia,felipe....and company,jajajajajajaja Mil besos y aqui dejo esto: Mare mia del Rocio a ti te vengo a pedir salud pa tos mis amigos que siempre esten junto a mi Que si no estan los amigos es como si le faltara la primavera al camino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.