Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
OS DESEA FELIZ NAVIDAD
Iniciada por mi_primer_camino · 18 de diciembre de 2007, 22:11 · 5 mensajes
mi_primer_camino
buenas noches:
acabo de venir de habalr un ratillo con la señora ya q tenia unos asuntos pendientes que habalr con ella
he pesado un poco de frio ya que aqui en mi pueblo hace mucho frio he estado hablando a 5 grados la gente q me haya visto alli parado habra pensado que estaba loco pero tenia que habalr on ella lo necesitaba
fran_yo me ha dicho que no nos preocupemso q todo saldra bien tanto lo tuyo como lo de mi hermano
tras pedir un poco de salud para los mios solo le estado dando gracias por hacerme tan feliz estos ultimos dias como ha sido conocer a muchas personas que forman parte de este foro
pero tambien le pedi una cosa egoistamente que era volver a veros el año que viene en el puente de la inmaculada
y ELLA solo me pidio una cosa que no cambiasemos que siguieramos asi
tambien me ha dicho q os de gracias por esa labor tan grande que habeis realizado como era guarderia y q buestra ofrenda le encanto, os da las gracias
ELLA os desea FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO
Y POR FAVOR CUMPLID SU DESEO NO CAMVBIEIS
"""""FELIZ NAVIDAD""""""
mi_primer_camino
airesdelsur
Ese abraham mi niñoooooooo
Si tenias que hablar con ELLA muy bien que has echo, da igual la hora que sea, es la necesidad de hablar.
Espero que lo que has pedido para vernos al año que viene, q se cumpla.
Te deseo una Feliz Navidad y Feliz Año nuevo 2008, rodeado de tu familia
Besos de esta familia alicantina que nos acordamos mucho de ti
Maria
fran-yo
mi niñooooooo....te has propuesto hacerme llorar y terminaras consiguiendolo....
amigo, noi se que decirte....gracias por escucharme en esos momentos...gracias por se como eres....eres un sol....
gracias por haberle pedido a la Señora que todo saliera bien....ha cumplido una parte de su palabra y ahora te toca a ti....gracias a ella todo ha salido con mi tia estupendamente....y ahora es el momento de que tu hermano salga adelante...estoi seguro como te dije que ella no nos va a abandonar...aunque en algunos momentos de nuestra vida podamos dudar de que nos ha dejado de lado, ella nunca lo hace....esos momentos de lagrimas cuanndo pensamos que no esta a nuestro lado, es que no la vemos cegados por las lagrimas...pero ella siempre esta ahi....
te cuento una historia que m contaron una vez....
un hombre confiaba en que dios caminaba siempre a su lado...y cuando volvia la vista a tras veia la huella de dios al lado de las suyas...pero un dia en su vida tgodo se nublo y cuando volvio la vista atras vio que unas huellas habian desaparecido...penso que dios le habia abandonado...pero dios le dijo...HIJO MIO, ESAS HUELLAS QUE VES TRAS DE TI NO SON LAS TUYAS...SON LAS MIAS QUE TE LLEBO EN MIS BRAZOS...
ESO ES LO QUE LA SEÑORA HACE...CUANDO PENSAMOS QUE NOS HA ABANDONADO TENEMOS QUE PENSARQ EU NO...QUE ES ELLA LA QUE NOS ESTA LLEBANDO EN SUS MANOS POR EL BUEN CAMINO...
ASIQUE AMIGO...SIGUE ASI, NO CAMBIES NUNCA....GRACIAS POR TODO DE NUEVO Y AHORA ES MI TURNO DE PEDIRLE A LA SEÑORA POR TU HERMANO...TODO SALDRA BIEN TE LO ASEGURO...
Y NO TE CALIENTES LA CABEZA CON EL TEMITA....QUE YA SABES LO QUE TE DIJE YO ANOCHE....
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
mi_primer_camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes