Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA VES!!

Iniciada por rocierovalenciano · 18 de diciembre de 2007, 21:13 · 6 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
mira,hablando con un amigo le digo,el domingo es mi cumpleaños,y le digo ese dia cuando me levante le dare las gracias por estos 20 años q me ha dao,y va y me suelta, no te cansas?y le contesto "ni me cansare nunca",y me responde"me da q cada mañana te levantas solo con la ilusion o lo q sea de q en algun sitio este ella y eso no es asi por mucho que lo desees". Y luego le he vuelto a decir,q yo lo primero q hago es mirar a la imagen q tengo en mi habitacion y darle las gracias por quererme tanto como yo la quiero,pa q lo sepas,cosas q otros teniendola ahi no van a verla,porque este amigo es de Almonte,y me dice,ADMIRAS A UN SER QUE NO SABES DE SU EXISTENCIA"bueno q al final lo he dejao x perdido al niño y ya he pasao del tema. Pero a mi nadie me tiene q decir en lo q creer o dejar de creer,ni afirmar algo q ni el sabe. en fin,aunque a veces por las cosas q pasan pues tienes q dudar,`porque hay tanta gente en el mundo muriendose de hambre y los curas rodeados de lujos y luego encima van pidiendo porque dicen q no tienen como sustentarse?que vendan todas las obras de arte que hay dentro de las iglesias,q se dejen de tanto oro y el dinero q saquen q lo den a los pobres.solamente con los anillos q lleva la virgen a saber cuantas personas comerian. en fin un saludo. ¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!

mi_primer_camino

Mensaje #2
si el mundo como bien dice estal mal repartdio pero no podemso mirar lo que tiene cada cual o lo que le falta creo que eso es el castigo que dios nos dio, que es no estar en el a`paraiso y por ello hay tantas desigualdades, pero haces bien en creer en ella porque como dice mi madre todo lo que se hace en esta vida se paga y aquellos que como tu bien dices tienen el oro y el moro a lo mejor en otra vida o en otro lugar carecen de ello. bueno tampoco es plan de ponerme ahora yo muy filiofico ni ponerme a pensar en las desigualdades del mundo solo era para saludarte y deicrte q haces bien en creer en ELLA, es lo ams grande que dios pudo crear ¡¡¡¡ viva la virgen del rocio!!!!! un saludo desde ronda

rosario_del_camino

Mensaje #3
Si te sirve de consuelo, sin ir mas lejos hoy mismo me han soltado a mi l mismo rollo. Y sabes lo que he dicho, que si lo tiene tan claro que empieze el por deshacerse de todo, que sea mi ejemplo. El caso es que el esta cargadito de dinero y riquezas, pero solo son suyas. Y yo no lo critico. Dice que no cree, y yo digo que solo pueden decir que no creen los que alguna vez han creido, que ha eso se le llama no conocer. Me da pena. Y yo me pregunto,¿ por qué me dice tonta? Si yo respeto lo que no quiera conocer. Luego le he preguntado que va ha hacer el Día que los Cristianos celebramos el nacimiento de nuestro Salvador, dice que lo va a celebrar. Definitivamente no lo entiendo. ¿Me lo podeís explicar vosotros? FELIZ NAVIDAD.

mi_primer_camino

Mensaje #4
rosario del camono eo en mi pueblo se llama hipocresia veras q el dia que pasa algo dios no lo quiera, le reza a todos los santos y estan ahy los primeros pidiendoles salud pero nunca le dan gracias por lo que le concden un beso rosario del camino

airesdelsur

Mensaje #5
rocierovalenciano me resulta muy familiar el tema de creer , ya q a mi me lo dicen varias veces. candelamaria has echo unas preguntas impresionantes, espero que algun dia sepamos las respuestas. Besossss de esta alicantina Maria :-* :-* :-*

rocierovalenciano

Mensaje #6
es que a mi me da igual lo que me digan,no saben ni tan siquiera respetar,porque cada uno es libre de creer,de pensar como quiera,pero ya empiezo a estar harto de que me digan siempre lo mismo. Solo es eso, UN SALUDO!!Y ¡¡VIVA MI BLANCA PALOMA!! ah por cierto,el domingo pasado estuve en misa,y el cura hablando en el sermon,pues empezo a hablar de q el señor va a venir y tal, que el dia q venga en su 3ªvenida todos nos vamos a cagar patas abajo,lo digo porque la gente q duda o no cree,pues cuando eso pase veremos!!jeeje!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.