Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
NO SUPE COMO DAROS LAS GRACIAS
Iniciada por rosario_del_camino · 17 de diciembre de 2007, 01:19 · 7 mensajes
rosario_del_camino
Queridos amigos, cuanto os echo de menos, y es que aunque he querido no he podido todavía daros las gracias por tanto como me habéis enseñado, no se si algún día podré y sabré, pues me resulta muy difícil.
Llegue a la convivencia con muchas ilusiones, y con el miedo de que algo no saliera como yo esperaba, pero claro pasa lo de siempre que los sueños cuando se hacen realidad son mas bonitos.
A mi me daba miedo que mis niñas no encontrasen lo que esperaban ( Guiomar y Jimena), que mi marido se sintiera desplazado ( Oscar), por que yo sabía que me iba a encontrar lo que siempre he encontrado en el Rocío: gente muy humana, con mucho respeto hacía los demás y uno mismo, y que con mucha alegría, esperanza, emoción y Fe caminan juntos en hermandad hacía Nuestra Señora la Virgen del Rocío. Y me hicisteis el mejor regalo.
Gracias a todos y cada uno de vosotros y Nuestra Madre el sueño se cumplió, mis hijas vivieron unos días que nunca podrán olvidar, las colmasteis de alegría y de cariño. Mi marido se sintió como en casa, y el es un hombre que la Fe la vive desde otro punto, ya sabéis aquello de que muchas ocasiones menos es mas, y yo reconozco que en parte tiene razón. El caso es que a casa volvió con unas vendas menos, y claro ahora lo ve mucho mejor, y eso no sabéis lo que para mi significa, no os lo imagináis.
No me despedí de vosotros, porque ¿para qué?, si seguimos estando juntos y nos encontramos en esta bendita casa, pero echo de menos vuestras voces y vuestras miradas.
Pero no os di las gracias como a mi me hubiese gustado, con un fuerte abrazo, que espero poder daros en la próxima.
Muchas gracias a todos, a todos con los que más trate, a los que menos trate, a los que no conocí, y a los que no estaban, por que gracias a todos viví junto a mi familia unos días inolvidables, que espero que no sean los únicos. A la Señora que tanto nos une ya le doy las gracias todos los días.
Con todo mi cariño y el de mi familia, desde un rincón de Guadalajara donde aunque haga frío uno siempre sueña en primavera.
Un abrazo desde el corazón: Inma
TRaSLaDo
fran-yo
Aire_al_Alba
Inma;
No he tenido la oportunidad de contestar a ninguno de los post que has escrito pero creo que este el momento de decírtelo.
Gracias a ti y a los tuyos por estar tan llenos de fe y de Rocío con tus formas, con tu buen hacer y sobre todo por tu calidad humana y la de tu familia.
En Guadalajara se vive Rocío y se siente Rocío...he tenido la dicha de comprobarlo en esta convivencia.
La ilusión que tu hija ( Guiomar) lleva para tu tierra, con los rosarios que comprasteis y las medallitas para su comunión.... la carita tan linda que ponía queriendo participar en todos los actos, ( cogiendo la vara del foro en la misa de la ofrenda)... lo bien que se supo adaptar Jimena...que al día siguiente de pisar las arenas ya parecía que se había criado allí, la felicidad y satisfacción de Oscar, verle siempre con esa sonrisa mientras os miraba a las tres...o simplemente disfrutaba con el rezo de la salve o el cante de alguna sevillana de pellizco.
¡¡¡¡¡¡¡ESO ES ROCIO!!!!!
Gracias por confiar en nosotros, gracias por estar a nuestro lado, gracias por compartir tus vivencias y esos momentos inolvidables en el porche de la casa hermandad de Rociana..... GRACIAS POR TODO.
PD; pa la próxima, coges el huequecito con tiempo y te vienes a dormir con nosotros....... así no te pierdes ni una ;)
OTRA PD; Antonio me suele preguntar bastante pors Guiomar...dice que le parece una niña muy especial.
airesdelsur
Hola Inma
GRACIAS A TI POR SER TAN BUENA,
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN MIS RISAS Y EN MIS LLOROS.
GRACIAS POR DEJARME ACERCARME A TU FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE ES
GRACIAS POR SER UNA BUENA AMIGA.
GRACIAS POR SE COMO ERES
Os queremos muchismo y ya tenemos ganas de veross
Besosssssss a todosss de parte de todoss
Maria
francadiz
Inma , ha la virgen le pido que te colme de bendiciones siempre , porque no hay que rebuscar mucho para encontrar a mor , y tu lo das.
Tus hijas han regresado a casa llenitas de Rocio , sus ojos lo decian todo, de corazon te digo que me ha encantado que hallais disfrutado, que hallais encontrado lo que buscabais , aqui hay mucha gente de calidad humana incomparable , rociera de verdad , de los de corazon , y no de golpe de pecho... ya tu senda esta marcada y espero que no os alejeis mucho de nosotros ... porque os necesitamos.
Muchos besos y abrazos desde Cadiz
Pd :dale un besito a Jimena de parte del que contaba los chistes
MORENASSA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010