Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUÉ DAMOS A ENTENDER?

Iniciada por BADAJOZ-ROCIO · 18 de diciembre de 2007, 12:08 · 5 mensajes

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #1
Si...creo que el foro tiene sus altibajos....como todas las casas del mundo. Hay problemas en cuanto a "dilemas Y habladurias entre todos".Me refiero a las convivencias que se tienen en el Rocio.Tambien leí un post impresionante de insultos y malos entendidos entre varias personas. Que está pasando aquí? Estamos dando a entender a los visitantes cosas que no vienen al cuento? Vamos a respetar para ser respetado....empecemos por respetar a todos y difundamos la FE no sólo en el foro, si no en cada familia. Un beso muy grande para toda esta familia del foro. Desde Badajoz....Manuel. FELIZ NAVIDAD

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #3
Manu, como en todos los laos, bien lo sabes "hay buenos y malos momentos" lo UNICO que debemos hacer es promover el amor a la Virgen y al Pastorcito, lo demas DA TODO IGUAL... Un abrazo fuerte Jose Manuel

rosario_del_camino

Mensaje #5
Pues ala, dejemos las tonterias para la tele. No se hable mas, se acabo. Que ha este paso nos quedamos sin otra convivencia, ya vereis como por la tonteria de unos chiflados nos vamos a quedar todos castigados. ¡Qué Dios es muy justo! Me gustaría tambien pediros que este post sirva para felicitar a todos aquellos que hicieron posible que viviesemos unos días en Hermandad alrededor de Nuestra Madre una FELIZ NAVIDAD

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.