Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VA POR TI

Iniciada por carmona · 18 de diciembre de 2007, 11:36 · 1 mensaje

carmona

Mensaje #1
Mirad, había visitado este foro en algunas ocasiones, hasta que hace poco como algunos sabeis decidí registrarme. Permitidme que no de el nombre de la persona a quien va dirigido esto, ni siquiera si es hombre o mujer, solo os voy a decir que esa persona es miembro de este foro desde hace tiempo. Por casualidades de la vida, más bien creo que ha sido nuestra MADRE quien ha puesto a esta persona en mi camino, un día nos enviamos un privado. Desde entonces hace más o menos 1 mes, no hemos dejado de llamarnos, mandarnos msn, enviarnos EMAIL, etc.... Hoy quiero darte las GRACIAS publicamente, tú me has enseñado el foro, me has enseñado ROCIO, me has enseñado que hay amig@s, me has enseñado sentimiento....... Y yo quiero enseñarte ese camino que tú tantas ganas tienes de conocer, ese camino de peregrino, con tu moc.... un camino que yo te cuento y tú te emocionas, ese camino quiero que lo conozcas. Sabes que en Carmona, tienes una amiga, que mi hermandad será tu hermandad, mis amigos tus amigos, mi familia tu familia, y mi camino tu camino. Que me gustaría mucho dar tu nombre ( que aunque aquí te conoce todo el mundo), para poder gritar a los cuatro vientos que eres un@ ROCIER@ pa quitarse el sombrero. Un beso muy fuerte para tí Cyra

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.