Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para ojos_verdes por ser tu primer rocio

Iniciada por antonio_motril · 17 de diciembre de 2007, 23:56 · 3 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
querido amigo ojos_verdes mealegro que por fin ya cumplieras tu sueño de estar delante de la señora mirarla por primera vez a los ojos y decirle cuanto la quieres y cuanto as tardado en poder llegar a tus plantas y arodillarte ante ella agagarte a su santa reja y hablarle mirarla y quererla que se que la quieres y mucho aun que por cosas del destino cuando yo llegara tu ya te fuiste que sepas que en motrikl tienes a un hermano puesto que los dos somos hijos de la misma madre llamada rocio y espero que no sea tu ultima vez delante de ella y que apartir de ahora valla cada vez que puedas ya solo te falta verla en la romeria en la callel vendicinedo a todos sus hijos de simpecado en simpecado un fuerte abrazo desde motril tu amigo antronio y me alegro tu sueño ya se cumplio la virgen te vendiga y ya sabes que me debes una cosilla que tu y yo sabemos jajajajajaj ENORABUENA HERMANO

antonio_motril

Mensaje #2
ME ACOSTE Y DORMIO ME QUEDE SOÑANDO CON CARETAS BLANCAS, PINOS Y MARISMAS Y DEPRONTO DESPERTE SOBRESARTAO Y TU A MIS MANOS LLEGASTE PARA DECIRME QUE TU SANTA IMAGEN HICIERA Y DESDE ESE DIA TE TENGO EN MI CABEZARA HECHA TU CARA CELESTIAL OLIENDO A PINO Y MARISMA Y DESDE ALICANTE SOÑABA MADRE CON VERTE TU CARA DE CARAMELO POR MIMERA VEZ QUE TRAS AÑOS Y AÑOS DE ESPETRA NUNCA TE VI SOLO SE QUE MIS AMIGOS ESTANDO DE COPAS SOLO ME HABLABAN DE CARRETAS Y CAMINOS Y DE UNA PALOMA BLANCA QUE SE LLAMA ROCIO Y DESDE ESE DIA MADRE YO TAMBIEN SOY TU HIJO DESPERTO LA MAÑANA LUMISOSA OLIENDO A ROCIO Y MI AUTOBUS SE DESPLAZABA DESDE ALICANTE AL ROCIO Y MIS NERVIOS NO PODIAN SEÑORA SOPORTAR ESE CAMINO CUANDO MAS ANDABA MAS LEJOS DE TI ME VEIA ROCIO Y CUANTO ENTRE EN ESA ERMITA MI SUEÑO ESTABA CUMPLIO VER POR PRIMERA VEZ TU CARA ROCIO PARA TI AMIGO OJOS_VERDES

ojos_verdes

Mensaje #3
Mil gracias amigo por fin pude cumplir mi sueño tras muchos años de espera postrarme a las plantas de LA VIRGEN DEL ROCIO NUESTRA MADRE.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.