Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿Porque será?

Iniciada por kankamo · 16 de diciembre de 2007, 23:30 · 23 mensajes

kankamo

Mensaje #1
Algunos os prguntareis que que hace este tio `por aqui despues de tanto tiempo. Pues si, aqui estoy aun vivo, jajajajaja, solo queria darle de nuevo las gracias a Ella. Muchas gracias por este fin de semana por ponerme en mi camino a tanta gente buena, gracias como no, a Ella he conocido este fin de semana a una serie de personas que seguro no olvidaré tan facil y le pido a Ella que pueda consevar esta amistad or muchos años. Y a vosotros, mis nuevas amistades no os doy las gracias por nada y sabeis porque? "PORUE NO SOY LA VIRGEN MARIA, PERO ESTOY LLENO DE GRACIA" "esto es mu´fuerteeeeeeeeeee"

Susana

Mensaje #2
AMIGO,que decirte que me alegra muchisimo muchisimo de verte por aqui,mejor dicho de leerte y decirte que ya sabes lo que te digo siempre eh,cuidate mucho y siempre amigos hasta muy prontitoooooooooooooo

extrerociera

Mensaje #3
Gracias a ti por ser como eres, aparte de lleno de gracia...creo que un buen amigo. No es que hayamos compartido muchas cosas, pero espero que poquito a poco vayamos haciéndolo. Se ve en tu mirada, en tu cara...la persona que eres y me pareces digno de respetar y de conocer, y como bien dices...de mantener. La amistad es cosa de dos,así que...un lado de la amistad lo tienes hecho. Un beso muy grande desde Badajoz Muakkk

maria_jose_ma

Mensaje #8
Un beso mu fuerte pa ti, y no te pierdas tanto que si no me voy a llevar la vida como el Manolo Escobar. Y por favor apuntame en tu lista que yo también quiero ser tu amiga para siempre.

gloriamaria

Mensaje #9
Oleeeeeeeeeeeeee por ese angel de las marismas, que como tú mismo has dicho este fin de semana varias veces, no eres la Virgen pero estás lleno de gracia. Antonio, esa misma pregunta me la hago yo todos los días y no encuentro la respuesta; he llegado a la conclusión que todo lo que hace Ella para mi no tiene ni respuesta ni explicación y es que todo lo de este fin de semana no ha sido fuerte, ha sido muy muy muy fuerte. Gracias a todos: principalmente a Sonia por dejarnos compartir con ella ese momento tan especial, aunque ella no tenía ni idea de lo que se le avicinaba; a Ana, Diego y Ditto por enseñarme Rocio;a Antonio, me has dejado sin palabras; a mi tita Cande y a Richar, por demostrarme una vez mas que estais a mi lado; a mi Chelo, que aunque me digas que soy del inserso, te quiero una jarta; y a mi flor (nuria). Creo que nunca se nos va a olvidar la imposicion de medallas a los hermanos de la Hdad de Toledo. Gracias a Ella, por poner en vida a toda esa gente buena con la que he tenido el privilegio de convivir este finde. Mil besos

francadiz

Mensaje #11
Tito, yo no te digo na porque se me iba a ver el plumero de lo que te quiero y eso no puede ser.... gracias siempre por tu simpatia , tu atencion , tu cariño sin mas. Que te espero en Cay con los brazos abiertos para que disfrutes de eso que tambien te gusta. Un abrazo tito

SALAS

Mensaje #14
NI TU ESTAS LLENO DE GRACIA NI NA , NI ME CAES BIEN NI NA ERES UN MALAGE EL MONO DE ANIS LO TIENES ABURRIO DESPUES LOS MULOS QUE TIENES NO SON MULOS SUN BURROS . EN FIN QUE NO VALES NI PA ESTAR ESCONDIO. JAJAJAJAJAJAJ ILLOOOOOOOOOOOOOO QUE LA NOS VEMOS CAMPEON QUENOS TEMEMOS QUE PEJAR UNOS CANTES POR RAFAEL MEDINA JAJAJAJA CUIDATE Y YA SEBES VENTE PA CORIA CUSNDO QUIERES Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRAS , UN ABRAZO Y QUE LA VIRGEN TE COLME DE BENDICIONES

Aire_al_Alba

Mensaje #15
¡¡¡¡Ojú que tío!!!!! Me estaba retorciendo de la risa recordando al Playmobi de Cai... a Maria José bailando bulerias, a Juani tocandole las palmas.... al de la linea ( que no se puede tener más arte) cantándoselas.......a manu tocando la sonanta.......y jamás olvidaré tu imagen....limpiándote las lágrimas....... y tu risa jajajajaja.....tu risa........... :o Ese momentazo esta grabado en video....ya te lo pasaré para que lo veas. ::) Tu como siempre....¡¡¡¡¡vuelves a casa por Navidá!!!!! Te quiero joio mono, y no se te olvide pegarle una patadita a la pelota de vez en cuando ( je) ;) Fin de semana inolvidable..........tuviste mucha culpa y lo sabes ;)

MERCEDES

Mensaje #16
A lo que tenemos la suerte de conocerte hace tiempo ya nos robaste el corazón, por tu amistad sin limite, por tu simpatia, por tu cariño, por tu entrega, en definitiva por ser como eres.........TE QUEREMOS. A los que teneis la suerte de haberlo conocido este finde, solo deciros que....... teneiz un poblema  ;D ;D ;D, ......por que este "niño", se mete dentro del corazon y no hay quien lo saqueeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D UN BESAZOOOOOOOOOO BOLLULLEROOO :-* :-* :-*

kankamo

Mensaje #17
Jo, y ahora que digo yo. Ea po ya se porque es, to esto es porque yo lo valgo, jajajajajajajajajaja. Muchas gracias, os quiero una jartá a todos ahhhhhhh al malaje ya lo cogeré por banda y se enterará de lo que vale un peine, te quiero coriano

joseluis

Mensaje #18
vales mucho, y te das a valer aun mas, porque sabes que eres un tio de los que hay poquitos. un abrazo. ILLLO Y LA BORREGONA, TENES QUE I AR CHAPARRA POR ELLA.

gravina_14

Mensaje #20
Ilustrisimo Señor Don Kankamo. que ha llegao usted aqui dentro, y que ha sido un honor el conocerle, y compartir una copita, que digo yo que cuando compartimos otra. Un abrazo tocayo. Y siga usted con ese arte su Ilustrisima.

flamenquita

Mensaje #21
Jajajajaja Eres auntentico Kankamo, es un lujo poder disfrutar de tu buen humor siempre. Me lo he pasao tela este puente y que sepas que tenemos que repetir esos bailes en rociana eh!!! Un abrazo Patricia

ANA

Mensaje #22
OINNNNNNNN!!! CON LO CATETO QUE ERES Y COMO TE QUIERE LA GENTE!!!!....... Muchas titas, y muchos amigos del alma, pero te vi a desi una cosa............ EL TESTAMENTO NI TOCARLO!!!!..........

madriles

Mensaje #23
Eaaaaaaa pues tu mismo lo has dicho: Ea po ya se porque es, to esto es porque yo lo valgo. Tio si no fuera asi ¿tu crees que prepararíamos la maleta juntos para ir a cazar canguros? ;D ;D ;D ;D Te queremos solo un poquito, no te lo vayas a creer. ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.