Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para francadiz

Iniciada por livia · 16 de diciembre de 2007, 17:00 · 11 mensajes

livia

Mensaje #1
Hola, perdonar si he abierto un panel nuevo, pero no sabia como hacerlo. este correo es para fran cadiz, porq me gustaria poder contactar con el, ya q soy de cadiz tb y nueva en este foro y en el rocio, gracias, besos y un saludo

mi_primer_camino

Mensaje #2
pues veras como lo encuneras rapido ya que sino el te buscara ya que es una gran perosna, y eso que lo conoci durante la convivencia, es n maestro ese cadiz, oeee!!!!!!!!!!

livia

Mensaje #3
JAJAJA gracias por tu animo,la verdad es q me ha dao apuro poner en el mensaje general el mio, pero no sabia cómo hacerlo, espero q tengas razon, un besito

extrerociera

Mensaje #5
Liviaaaa,madreee, tú estarás preparada,no? porque yo conozco a ese tipo que buscas y...no sabes lo que has hechoooo,jajajajaa. Has dado con la mejor persona que puedas encontrarte, y te aseguro que de él vas a aprender tela de Rocío, y de arte. Ya me lo contarás,ehh? Eso sí...cuidamelo muchoo,ehh? que no me entere yo que no me lo cuidas Muakkkkk para los doss Mamen

mari_carmen.A.T

Mensaje #6
Ya seguro que conoceras al managger del foro, no!! Con este joio te vas artar de reir, canijo yo fui una de las que le recomendo que te conociera , luego no digas que no te queremos y venga conocer a muchachas uuuyy que peligro. Muchos besitos :-* :-*

francadiz

Mensaje #7
Muchas gracias aniceta, ya se que me vendeis mu bien por ahi... no decirle tantas cosas a la muchacha que no son verdad que luego se decepciona... Un fortisimo abrazoo

livia

Mensaje #8
jajaja anda q no teneis guasa ni na, ufffff q miedo me va a dar de conocerlo, y bueno digo yo a donde me ha agregao, en el messenger, voy a ver, un besito, ay fran q nervios jajajaj

fran-yo

Mensaje #11
MADRE MIAAAAAA...NO SABES NIÑA ANDE TAS METIO.....MENUDA PELIGRO TIENE MI TOCALLO....SI ESQQUE TO LOS FRANES TENERMOS PAS PELIGROS QUE UNA CAJA MISTOS TRUCA...JJEJE.... CUIDAMELO EHHHHHHHHHHH...QUE NO ME ENTERE YO QUE A MI TOCALLO LE PASA NAAAAAAAAA..... AINS FRAN...QUE GRANDE ERES NIÑO.....NO SOLO DE CORAZON...SINO DE ALTURA....QUE ME QUEDO MU CHICO A TU LAO CON LO GRANDE QUE ERES......JEJEJEJEJE UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.