Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MISA DE ALICANTE CON ENIGMA´S

Iniciada por Cajon_Marismeño · 16 de diciembre de 2007, 23:46 · 7 mensajes

Cajon_Marismeño

Mensaje #1
BUENO....OTRO FINDE MAS EN EL ROCIO.... QUE CONTAROS DIOS MIO....HA SIDO MI PRIMERA MISA CANTADA EN LA ERMITA...Y HA SIDO INCREIBLE....FUE PRECIOSO ESTAR CANTANDO CUANDO EL SIMPECAO DE ALICANTE AVANZABA HASTA EL ALTAR MAYOR.... LUEGO DURANTE LA MISA PARECIA QUE HABIAMOS CANTADO CON LA HERMANDAD 200 MISAS HUBO UN BUEN ROLLO INCREIBLE.... Y LO MEJOR AL FINAL... LA SALVE FUE PRECIOSA Y CUANDO DECIDIMOS CANTAR AL FINAL UNAS SEVILLANAS A LA VIRGEN AL TERMINAR ME VI CON MI GRUPO SOLO ANTE LA VIRGEN CANTANDOLE YA QUE LE GENTE DE LA HERMANDAD SALIA POR LA PUERTA DEJANDONOS SOLOS Y CON UNA ESTAMPA ANTE LA VIRGEN INVORRABLE,,,,, ME HAN PASAO MUCHAS COSAS EN EL ROCIO ESTE AÑO....BUENAS, MALAS CON AMORES Y DESAMORES PERO COMO LA SENSACION DE VER A MI GENTE CANTANDOLE A LA VIRGEN SOLOS,,,,,, QUE SE BORRE TODO LO ANTERIOR,,,,, Y CON ESTO SOLO PUEDO DECIR UNA COSA Y BIEN FUERTE........... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOO!!!!!! VIVA LA BLANCA PALOMAAAAA!!!!! GRACIAS A TODA LA HERMANDAD DE ALICANTE Y EN ESPECIAL A ROCIOLINARES QUE SIN ELLA NO HUBIERA PODIO HABER TENIDO UN FIN DE AÑO MAS BONITO QUE ESTE MUCHOS BESOS A TODOS OS QUIERO

fran-yo

Mensaje #2
como todos ya sabeis....no puedo decir nada mas porque la emocion puede conmigo... GRACIAS A TI JAVI Y TODO VUESTRO CORO POR HABER ACEPTADO NESTRA INVITACION A CANTAR CON LA HDAD..... SIMPLEMENTE PUEDO DECIROS....GRACIAS Y... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA JHDAD DE ALICANTE VIVA LA MADRE DE DIOS

potrilla

Mensaje #3
Amos que y yo trabajando :'( :'( :'( , me hubiera gustao estar alli con vosotros, con la hermandad de alicante que desde el primer dia nos abrieron sus corazones al frayle y a mi y con ese peazo de grupo rociero que son los enigma, que tan bien me lo hicieron pasar en el puente de la Inmaculada. Un abrazo javi

ojos_verdes

Mensaje #4
Mil gracias enigma yo e tenido la suerte de estar con la hermandad de Alicante el pasado sabado en la misa i me gusto mucho el contraste de voces del coro FELICIDADES

rociolinares

Mensaje #5
a ver por donde empezar , YO SOLO PUEDO DECIR MIL GRACIAS A ESE PEDAZO DE CORO COMO ES ENIGMA , y gracias a ti ahijao por a vernos echo ese pedazo de gran favor y por haber dejado a mi hermandad disfrutas de vuestras voces . MIL GRACIAS A TODOS POR ESTAS ALLI MUAK.

ENCUENTRA

Mensaje #6
Nuestro mas sincero agradecimiento a ENIGMA´S por acompañarnos en la Misa de Alicante en presencia de la BLANCA PALOMA, nunca lo olvidaremos, en ALICANTE nos tendreis siempre a vuestra disposición .

roirles

Mensaje #7
Hace un año que nos conocemos ya... y fue una peregrinacion de Alicante, la que hizo que nos conociéramos... con el tiempo ganaremos ser amigos... Me alegro de que tengas un buen final de año... un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.