Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A Roirles, Chelo y Noelia
Iniciada por TRaSLaDo · 11 de diciembre de 2007, 08:41 · 9 mensajes
TRaSLaDo
Con el permiso de mi niña (Ella sabe lo que yo tengo con estas tres marias).
La convivencia fue genial, ya os contare.... Pero queria hacer unas menciones especiales.
Y es que con mi niña Roirles... no tengo palabras para describir lo que senti al verla. Que ilusion! Parecia un niño al que los reyes le han traido lo que queria! Ese peazo de abrazo que nos dimos. Gracias Rocio, por todo lo que me enseñas. Por que en tu mirada, cada vez que te miro a los ojos, siento que hay rocio. Rocio del bueno. Una niña que del corazon tan grande que tiene no le entra. Rocio, ya sabes lo que pienso de ti, a estas alturas no te lo voy a decir. Gracias, por enseñarme ROCIO en tu mirar. Y gracias por presentarme a Chelo. La rubia con más arte de todo Benidorm. Niña, fue un placer conocerte, rei mucho contigo, se te ve, en esos ojazos que tienes, que respiras rocio. Y tu sonrisa emana felicidad....
Y a ti Noelia. Que decirte que no sepas. No sabes que ilusion me hizo, que cuando allí sentado en las escaleras, apareciste detras de alguien (creo que era Fran-yo) me diste una sorpresa que no esperaba. Jo, casi me da algo. Otro abrazo que me dejo marcado, un abrazo de los que se sienten con el corazon. Contigo, se disfruta el rocio, se ve que disfrutas en cada mirada que hechas.
A las tres os quiero dar las gracias, por que me habeis hecho aprender un poquito de Rocio... algo más, que para mí, significa mucho. Y un te quiero enorme... bueno tres, por que sois grandisimas personas. :)
roirles
joeeeeeeeeee
Ahora que digo yoooo!!!
Que lo que tu ves en mis ojos como tu dices, es lo que se me refleja al mirar los tuyos... jijiji que cursi...
Santi, Santi... Muchas Gracias por tus palabras... Personas como tú son las que me abren los ojos... eres grande grande...
Chelini y Noelia, lo tendremos que compartir con Merce... jejeje
MIL GRACIAS... Y MIL BESOS...
TRaSLaDo
Merce
Chelo
saporociero
SANTI VA POR TI CAMPEON:
POR LA RAYA REAL
VAN TRES MORENAS
VAN TRES MORENAS
POR LA RAYA REAL
VAN TRES MORENAS
QUE SOLO CON MIRARLAS
QUITAN LAS PENAS
YO CREO KE TE VALE NO CAMPEON,
EA PA LAS COMPARTAS CON UN GUEN
AMIGO. SALUDOS TIO SANTI SAPOROCIERO
¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D!!!!
PA VUSOTROS Y LA FAMILIA.......
Chelo
potrilla
Buenooooooooooooooooooo santi, que que decirte que es un placer volver a veros a merce y a ti, que os quiero un montón y que vamos ya nos vale que viviendo tan cerquita nos tengamos que ver siempre alli, pero vamos que a mi no me importa bajar las veces que hagan falta pa vernos en el sitio más bonito de este mundo y cerquita de Nuestra Señora, o a vosotros os importa? a que no, pos eaaaa
Me encanto el reencuentro que lo sepas ;) ;) ;)
francadiz
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025