Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A Roirles, Chelo y Noelia

Iniciada por TRaSLaDo · 11 de diciembre de 2007, 08:41 · 9 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Con el permiso de mi niña (Ella sabe lo que yo tengo con estas tres marias). La convivencia fue genial, ya os contare.... Pero queria hacer unas menciones especiales. Y es que con mi niña Roirles... no tengo palabras para describir lo que senti al verla. Que ilusion! Parecia un niño al que los reyes le han traido lo que queria! Ese peazo de abrazo que nos dimos. Gracias Rocio, por todo lo que me enseñas. Por que en tu mirada, cada vez que te miro a los ojos, siento que hay rocio. Rocio del bueno. Una niña que del corazon tan grande que tiene no le entra. Rocio, ya sabes lo que pienso de ti, a estas alturas no te lo voy a decir. Gracias, por enseñarme ROCIO en tu mirar. Y gracias por presentarme a Chelo. La rubia con más arte de todo Benidorm. Niña, fue un placer conocerte, rei mucho contigo, se te ve, en esos ojazos que tienes, que respiras rocio. Y tu sonrisa emana felicidad.... Y a ti Noelia. Que decirte que no sepas. No sabes que ilusion me hizo, que cuando allí sentado en las escaleras, apareciste detras de alguien (creo que era Fran-yo) me diste una sorpresa que no esperaba. Jo, casi me da algo. Otro abrazo que me dejo marcado, un abrazo de los que se sienten con el corazon. Contigo, se disfruta el rocio, se ve que disfrutas en cada mirada que hechas. A las tres os quiero dar las gracias, por que me habeis hecho aprender un poquito de Rocio... algo más, que para mí, significa mucho. Y un te quiero enorme... bueno tres, por que sois grandisimas personas. :)

roirles

Mensaje #2
joeeeeeeeeee Ahora que digo yoooo!!! Que lo que tu ves en mis ojos como tu dices, es lo que se me refleja al mirar los tuyos... jijiji que cursi... Santi, Santi... Muchas Gracias por tus palabras... Personas como tú son las que me abren los ojos... eres grande grande... Chelini y Noelia, lo tendremos que compartir con Merce... jejeje MIL GRACIAS... Y MIL BESOS...

TRaSLaDo

Mensaje #3
Bueno, compartir no.... eh! Que yo con la mia lo tengo to y mas y mas! :) Pero bueno, no creo que le importe que un pedacito de mi corazon este dividido para mis amigos.

Merce

Mensaje #4
Weno wenooooooooooooooo.... que ha llegado la cuarta en discordia.....o sea, yo!! jejejeje Te dejo ese trocito para los amigos, pero nada más ehhhhhhhhhhh.... A mi tambien me gustó mucho volver a verlas, de año en año....jejejee Besitos!!

Chelo

Mensaje #5
:o :obuenoooooooooooo este santi!!!!! mira que palabritas a puesto el tio......si es que eres grande en to los sentios jijiji.que a sido un placer concerte ::) ¿que hay que compartirlo? ofuuu con lo grande que es ahi pa toas :P :P muchas gracias santi,muuuak

saporociero

Mensaje #6
SANTI VA POR TI CAMPEON: POR LA RAYA REAL VAN TRES MORENAS VAN TRES MORENAS POR LA RAYA REAL VAN TRES MORENAS QUE SOLO CON MIRARLAS QUITAN LAS PENAS YO CREO KE TE VALE NO CAMPEON, EA PA LAS COMPARTAS CON UN GUEN AMIGO. SALUDOS TIO SANTI SAPOROCIERO ¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D!!!! PA VUSOTROS Y LA FAMILIA.......

potrilla

Mensaje #8
Buenooooooooooooooooooo santi, que que decirte que es un placer volver a veros a merce y a ti, que os quiero un montón y que vamos ya nos vale que viviendo tan cerquita nos tengamos que ver siempre alli, pero vamos que a mi no me importa bajar las veces que hagan falta pa vernos en el sitio más bonito de este mundo y cerquita de Nuestra Señora, o a vosotros os importa? a que no, pos eaaaa Me encanto el reencuentro que lo sepas ;) ;) ;)

francadiz

Mensaje #9
Santi si esque estas niñas a demas de guapas por los cuatro costaos , son tela de buena gente , hay que quererlas por cojones , porque se dejan querer... a mi man robao el corazon... Un abrazo desde cadiz

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.