Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LIDIA!!!!

Iniciada por jose mari · 14 de diciembre de 2007, 08:03 · 12 mensajes

jose mari

Mensaje #1
Muchas felicidades guapa!! ya te vas haciendo vieja eh.. pasalo muy bien esta noche y si paso por el pub invitaa a una copitaaaa jajaja. un beso!!

Fuencis

Mensaje #2
MUCHAS FELICIDEDES :-* :-* :-* Deseo que pases un dia feliz junto a toda tu familia y amigos. 23 que numero mas bonito, quien lo pillara. Un beso Fuencis

francadiz

Mensaje #4
A quien no conozca a esta preciosidad de niña, le dire que es lo mas encantador y bonita que me he echao nunca ala cara... 23 tacos rubita... quien los pillara jaja Decirte que ya sabes que de corazon te deseo todo lo mejor , que te lo pases estupendamente esta noche , y que no estudies mucho jijiji ( que poca verguenza tienes) que te quiero a rabiar no hace falta que te lo diga que ya lo sabes , espero compartir contigo los24 y los 25 y los que vengan. Un achuchon fuerte fuerte

MERCEDES

Mensaje #5
MUCHISIMAS FELICIDADES WUAPAAAAAA Estoy segura que hoy lo celebrarás con toda tu peña, ;) ;)....que wuena gente :D :D :D :D Muchos besitos wuapa :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.