Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Os pido una oración

Iniciada por Webmaster · 13 de diciembre de 2007, 18:05 · 35 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Hoy hace unas horas ha fallecido mi suegro Don Segundo. En el deseo de que su alma descanse en esas marismas azules que todos los rocieros esperamos, os comunico tan triste perdida. El recuerdo de esa Salve que rezaistes por él en Villamanrrique le acompañará siempre. Fátima y yo os pedimos una oración por su eterno descanso. Un fuerte abrazo. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! Diego

antonio_motril

Mensaje #2
madre acoje en tus marismas celestiales a este buen hombre y acojelo vajo tu manto para que brille para el la luz perpetua dios te salve maria llena eres de gracias el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bentido es el fruto de tu vientre jesus santa maria madre de dios ruega por nosotros ahora y en la hora de muestra muerte amen

Maru

Mensaje #3
Mis más sinceras condolencias para Fátima y para Tí en estos duros momentos y más duros los que habeis pasado mientras su llama se apagaba lentamente. Descanse en Paz allá donde esté, y la Virgen del Rocío le de su descanso eterno. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN, JESUS ¡¡ EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, SOMOS DEL SEÑOR !!! Un Abrazo

GEMADRID

Mensaje #4
Mi oración por su descanso y consuelo a sus familiares Dios te Salve Maria llena eres de gracias el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bentido es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de muestra muerte Amén Un abrazo

airesdelsur

Mensaje #5
Mi mas sentido pesame para Fatima y familia DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO  BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Maria

azucena_del_rocio

Mensaje #6
Mi mas sentido pesame para toda la familia Tambien me uno a esas oraciones por su alma. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...... DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA........ UN FUERTE ABRAZO ROCIO

SANTYAGO

Mensaje #7
Desde Jaén y con todo el cariño del mundo os ofrecemos todo nuestro apoyo en estos duros momentos. Vayan nuestras oraciones por su eterno descanso. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA...........

locubin

Mensaje #8
Diego, como bien dices, nuestra salve del Sabado pasado ante los simpecados de Villamanrique y Ronda, fueron por él. Hoy, de nuevo, toda esta casa nos unimos a vuestro dolor y estamos con vosotros en el sentimiento. Dios te Salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo.......

argaijo

Mensaje #9
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas. Por ser un Dios fiel a sus promesas, me guía por el sendero recto; así, aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú estás conmigo.Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Tú mismo me preparas la mesa, a despecho de mis adversarios; me unges la cabeza con perfume y llenas mi copa hasta los bordes. Tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida; y viviré en la casa del Señor por años sin término. Un beso para Fátima y un abrazo para tí, Diego

MERCEDES

Mensaje #10
EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR Nuestro más sincero pésame, para toda la familia, especialmente para Fátima, un abrazo muy fuerte. Una oración por el descanso de su alma PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL PEPE y MERCEDES

El-caminante

Mensaje #11
Venid en su ayuda Ángeles del Señor, Coged su alma y presentarla ante el Altísimo. Que Dios le de el descanso eterno y brille para el la Luz eterna Jesús le dijo: «Te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso.» Lucas 23,43 Diego y Fátima me uno a vuestro pesar. Descanse en Paz. Amen

x2

Mensaje #12
Desde Madrid vaya mi oracion por la muerte de tu suegro. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Un fuerte abrazo hermano y de todo corazón os acompaño en el sentimiento x2 (Ricardo)

Francisco_sevilla

Mensaje #13
Mi más sincero pésame, Diego. Me uno en la oración por el alma de tu suegro. PADRE NUESTRO.............. DIOS TE SALVE MARÍA..............

candela-rocio

Mensaje #14
Nuestro más sincero pésame por esa tremenda pérdida. Es cierto que en la vida y en la muerte somos del Señor...pero Señor...¡qué vacío tan grande deja aquel que sube al Cielo! Vaya con nuestra oración, un abrazo hondo de consuelo, para vosotros DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN d.e.p. Pepe y Noelia

lely_de_Lucena

Mensaje #16
diego nuestro mas sentido pesame por la perdida de tu querido suegro nuestra oracion por su alma padre nuestro. que estas en el cielo. santificado sea tu nonbre...... roman y araceli

pilar-irun

Mensaje #17
Mi mas sentido pesame para toda la familia, por que entos momentos tan dificiles, es cuando hay que estar mas unidad Me uno a la oracion en recuerdo de Don Diego- Un abrazo.

Chio__

Mensaje #18
mi mas sentido pesame para ti y para Fatima en las marismas del cielo ya descansa tu suegro en paz bajo el manto de nuestra madre Dios te slave maria llena eres de gracia....... desde un rinconsito de sevilla mil besos a los dos de una camera

amigarociera

Mensaje #20
Mi mas sentido pesame, de corazon, se por lo que estais pasando ya que mi suegra fallecio hace tres semanas. Solo decirte que os mando mucha fuerza,Ellos nos la mandan desde las Marismas del Cielo. Un beso para ti y para tu mujer desde Marbella......Natalia

Fuencis

Mensaje #22
Mi mas sentido pesame. Mis oraciones seran por su descanso eterno. Dios te salve Maria... Padre nuestro que estas en el cielo... Un abrazo Fuencis

carmona

Mensaje #23
Mi más sincero pésame a la familia, que la Virgen lo tengo en su Gloria, en las marismas eternas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS cYRA

romepri

Mensaje #29
Mi mas sentido pesame. Ya está descansando junto a Ella,ánimos a la familia y a seguir adelante. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo.....

Alba_de_Rocio

Mensaje #32
Mi mas sentido pesame para toda la familia. Mi oracion por su alma: Dios te salve Maria llena eres de gracia... Un abrazo fuerte desde Marbella

Webmaster

Mensaje #34
Gracias por vuestras oraciones y palabras. La Virgen del Rocío y su amado Hijo lo acojeran en el Cielo para siempre. Era y será siempre una gran persona y un gran cristiano. Un abrazo Diego

Susana

Mensaje #35
Diego lo siento mucho lo de tu suegro,un fuerte beso y abrazo para ti y para Fatima,dale mi pesame,una oracion por su alma Padre nuestro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.