Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
YA EN CASA , GRACIAS A TODOS
Iniciada por demelsa · 13 de diciembre de 2007, 13:58 · 14 mensajes
demelsa
Por fin en casa, antes que nada quiero daros las gracias a todos , se que habéis estado pendiente de como iba y eso es de agradecer por ello gracias, como ya os dije una vez para mi sois como mi segunda familia, cuando he leído todo lo que habéis escrito de verdad que me habéis emocionado con tantas muestras de cariño ,yo sabia que estabais preguntando por mi pues Loli ( jara_ verde)Ricardo (x2) y José Antonio ( CRUM@L )cuando me llamaban me contaban cosas , quiero que sepáis los tres que os agradezco de todo corazón lo bien que os habéis portado conmigo, Loli gracias por tu llamadas parece que sabias en que momento justo tenias que llamar , Ricardo siempre con esas palabras de cariño y de animo y tu José Antonio chiquillo que detalle tuvistes , me encanto conocerte , sabéis me llevo al hospital un molde precioso de la cara de la Virgen del Roció , el mismo saco el molde y lo pinto , gracias a todos nunca olvidare que cuando mas necesitaba de mis amigos estuvisteis ahí conmigo , bueno ya lo malo ha pasado según los médicos, ya estoy en mi casa con mis hijos , ahora a tirar pa lante, aun me quedan algunas secuela pero el medico dice que irán desapareciendo yo tengo mucha fe y se que sera haci ELLA lo ara posible
muchos muchos besos y de nuevo gracias
ANA
corbobantonio
AlexAragon
soylidia
x2
CRUM@L
Me alegro verte de nuevo por aquí,.. Por tu casa, y nada mujer
PA eso estamos los compañeros, aquí me tienes para lo que te haga Falta. Intento ayudar y compórtame lo mejor posibles con mis compañeros y no hacerle el mal a nadie, aquí en el Foro encontraras un poco de todo, ya me conoces, sabes más o menos como soy, espero no defraudarte como amigo.
Un saludo desde Málaga,...¡que aquí me Tienes!..
demelsa
pilar-irun
candela_marismas
airesdelsur
impetu_rociero
adelman
JoseAlmeria7
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025