Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA EN CASA , GRACIAS A TODOS

Iniciada por demelsa · 13 de diciembre de 2007, 13:58 · 14 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Por fin en casa, antes que nada quiero daros las gracias a todos , se que habéis estado pendiente de como iba y eso es de agradecer por ello gracias, como ya os dije una vez para mi sois como mi segunda familia, cuando he leído todo lo que habéis escrito de verdad que me habéis emocionado con tantas muestras de cariño ,yo sabia que estabais preguntando por mi pues Loli ( jara_ verde)Ricardo (x2) y José Antonio ( CRUM@L )cuando me llamaban me contaban cosas , quiero que sepáis los tres que os agradezco de todo corazón lo bien que os habéis portado conmigo, Loli gracias por tu llamadas parece que sabias en que momento justo tenias que llamar , Ricardo siempre con esas palabras de cariño y de animo y tu José Antonio chiquillo que detalle tuvistes , me encanto conocerte , sabéis me llevo al hospital un molde precioso de la cara de la Virgen del Roció , el mismo saco el molde y lo pinto , gracias a todos nunca olvidare que cuando mas necesitaba de mis amigos estuvisteis ahí conmigo , bueno ya lo malo ha pasado según los médicos, ya estoy en mi casa con mis hijos , ahora a tirar pa lante, aun me quedan algunas secuela pero el medico dice que irán desapareciendo yo tengo mucha fe y se que sera haci ELLA lo ara posible muchos muchos besos y de nuevo gracias ANA

soylidia

Mensaje #4
Hola a todos,anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te eché de menos,me alegro k aya salido un éxitoo,me alegro muxo de verdad ana,un besito para todos,y para ti ana un besito grandisimoooooooooo

x2

Mensaje #5
Querida Ana, que bien poder leerte ya por aqui, sinceramente se te ha echado mucho de menos, que NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO te proteja siempre, lo mereces hermana. Un besazoooooooooooooooooooooooooo, enorme. x2

CRUM@L

Mensaje #6
Me alegro verte de nuevo por aquí,.. Por tu casa, y nada mujer… PA eso estamos los compañeros, aquí me tienes para lo que te haga Falta. Intento ayudar y compórtame lo mejor posibles con mis compañeros y no hacerle el mal a nadie, aquí en el Foro encontraras un poco de todo, ya me conoces, sabes más o menos como soy, espero no defraudarte como amigo. Un saludo desde Málaga,...¡que aquí me Tienes!..

demelsa

Mensaje #7
Que bueno tener amigos como vosotros , que nuestra madre la Virgen del Roció os colme de bendiciones, se os quiere y de verdad. un abrazo muy fuerte Ana Mari

pilar-irun

Mensaje #8
Hola Ana, solo desearte que recuperacion sea los mas rapida posible, que seguro que con tu hijos y familia la mejoria sera inmediata, mandarte todo mi apoyo en estos momento y palante que hay mucha gente que te quiere. un abrazo y hasta pronto

candela_marismas

Mensaje #9
Hola Ana, cuanto me alegro de que todo haya salido bien y ya estes en casa con los tuyos, espero que la recuperacion sea rapidita. Por aqui te hemos echado de menos. Besos desde Marbella. Paqui. :) :D

airesdelsur

Mensaje #10
Hola Ana Que alegria me a dado leerte, me alegro muchismo de que todo haya ido bienn .Y ya veras como la recuperacion va a ser rapidisima y lo mejor de todo es que estas en casa con tu familiaaaaaaaaaa. Muchos besossssss de esta alicantina :-* :-* :-* :-* :-* Maria

impetu_rociero

Mensaje #11
Ana que me alegro un monton de que estes de vuelta a casa sana y salva y de nuevo manos a las teclas ehhhhh. Saludos rocieros desde levante

adelman

Mensaje #12
hola Ana, " GüENAS PASCUAS " me sumo a todos los deseos de nuestros compañeros de foro, y venga, palante, que esto no es ná. un abrazo desde Barcelona

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.