Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Dila que se acuerde de Mí...

Iniciada por TRaSLaDo · 13 de diciembre de 2007, 10:03 · 3 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
... que parece que se ha olvidao" A sus 92 años, aún florece cada año una florecilla en su mente. Cada año, con nuestra ofrenda, le dice a su hijo que le saque dinero para la ofrenda, y no pasa ni un día en que no le pregunta a su hijo cuanto dinero llevamos recaudado. Esa señora aún sin conocerla, me enseña Rocio a traves de los labios de su hijo. Un hijo al que quiero y tengo la suerte de poder decir que es como "mi otro padre rociero" .... Un hijo, que le tiene que estar "regañando" pa que no de más dinero.... 'Abuela'... GRACIAS por enseñarme a traves de tu hijo, lo que es el ROCIO... dar sin esperar nada a cambio.... GRACIAS a ti, su hijo... por enseñarme rocio tambien... tu ya sabes.... "SERA LO QUE ELLA QUIERA...." Un abrazo hermano.... y un beso pa tu 'vieja', que se de bueno mano que todos los días vas despues de trabajar a hacerle una visitita....

LaCuña

Mensaje #2
¡¡¡Vaya tela las agüelas con arte y salerooo!!! ¡¡Que vivan las agüelas apañás, oleee!! Un beso a todas ;D P.D.: Ah, y a los agüelillo también los queremo... jajajaja

argaijo

Mensaje #3
Eso dice: "Dile que se acuerde de mí, que parece que se ha olvidao.... que me de un pasaporte ligerito". ¡Fíjate! Gracias Mano. Qué bonito empezar así el día, aunque no tenga clinex a mano . Gracias por acordarte de ella, por tenerla en tu pensamiento y en tus oraciones. Pídele a la Virgen que me la cuide y que si ha de llevársela..... que lo haga dulcemente.... al son de los tamboriles. Te quiero, mi niño.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.