Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACIÓN POR ROCÍO (BETANIA)

Iniciada por Rorri · 12 de diciembre de 2007, 09:08 · 31 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Rocío (BETANIA), ánimo que verás como todo sale bien. DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA........... PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO...........

brisa_marisma

Mensaje #2
Me uno a vuestras oraciones por Rocío (betania), para que la intervención sea un rotundo éxito. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA.....

argaijo

Mensaje #3
DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TÚ ERES, ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. No te preocupes, mi niña, una guapa Doctora coronada por doce estrellas velará por tí. Un beso.

Maru

Mensaje #4
DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TÚ ERES, ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. Ánimo Rocío, todo saldrá como te mereces y como Nuestra Estrella, esa que nos guía por los senderos de la Vida, Quiera.... Un Abrazo

antonio_motril

Mensaje #7
rocio (betania ) madre pon tu manto sobre tu hija que lleve tu vendito nombre pARA QUE SALGA BIEN DE SU OPERACION dios te salve reina y madre ,,,,,,,

MERCEDES

Mensaje #8
Rocío, espero que todo salga bien, oremos por ello PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA, COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL Tranquila, ELLA te cuida.

GEMADRID

Mensaje #12
Rocío(betania)toda la fuerza y el ánimo de tus hermanos en la Virgen del Rocío, ELLA estará contigo y todo saldra bien. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES, ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. Un abrazo muy fuerte Gemadrid

litos

Mensaje #13
8) Rocio, dejame cantarte esta Oración por Sevillanas, que seguro Sabes , pero no la puedes cantar en primera persona ,y creo que es muy Tuya, ademas Sirve para las Anestesias ylos Post-operatorios tambien: Muy dentro del Corazón, de una forma Permanente a La Virgen del Rocio Siempre la Tengo Presente Igual que Los Almonteños Pienso en Ella a Todas Horas por que dormido y despierto te Siento Cerca Señora Almonte la Quiere Así y de Almonte hé Aprendio a Querer con toasMis Fuerzas a La Virgen del Rocio.

JoseAlmeria7

Mensaje #14
Rocío, valiente!!!, mucha Fe y Fuerza.....todo saldrá bien!!! ;) TE QUEREMOS TELA!!! ¡¡¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!!! Un beso fuerte. Jose

Alba_de_Rocio

Mensaje #15
Me uno a vuestras oraciones para que esta intervencion a Rocio salga muy bien y pronto este recuperada. Un beso muy fuerte. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA....

andero

Mensaje #20
Desde Andújar me uno a esta oración, y ojala y todo salga bien....aún me acuerdo de los privados que nos mandamos hablando y comentando nuestras romerias, la verdad es que me pareciste una persona encantadora....Pido por ello a la Santísima Virgen.....y en tu honor recito..... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, SEÑORA Y ABOGADA NUESTRA DIOS TE SALVE, ERES LA HERENCIA DE MIS PADRES Y ABUELOS, REINA DE LAS ALMAS QUE ACUDEN AL CERRO, DE LA CABEZA A REZARTE, MARÍA SANTISIMA DE LOS POBRES Y DESDICHADOS, BIENAVENTURADOS HIJOS DE UNA MISMA REINA..... TU CARA SERÁ PARA NOSOTROS TUS ANDEROS PORTADORES, LUCERO DE LA MAÑANA, BASTÓN DEL ANCIANO, CURA DEL ENFERMO, AMIGA DEL SOLITARIO, PATRONA DE LOS MONTEROS, SERÁS TÚ POR SIEMPRE, LA GRACIA Y LA ENJUNDIA, DEL AUSENTE ROMERO........ DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, SEÑORA Y ABOGADA NUESTRA DIOS TE SALVE, ERES LA FUERZA DEL ANDERO QUE TE CARGA, LA PATRIA DEL QUE NO ENCUENTRA SU LUGAR, EL PATRIMONIO DE LAS COFRADIAS Y HERMANDADES, QUE VIENEN A VERTE..... LA SONRISA DEL QUE NO CONOCE FELICIDAD, LA ESPERANZA DE LOS SIN TECHO, EL AMOR HECHO POESIA, LA PLUMA DEL POETA QUE TE ESCRIBE VERSOS, DE FE Y SENTIMIENTO, ERES LA BANDERA TREMOLADA AL VIENTO, LA MEDALLA Y EL ESTADAL PERENNE COLGADO, EN NUESTROS CORAZONES, EL AIRE QUE REZUMA AROMAS DE ETERNA PRIMAVERA, EL ESTANDARTE QUE REPRESENTA, LA VERDAD DE TU EXISTENCIA, Y EN DEFINITIVA ERES MADRE MIA...... POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, LA SALVE DE LOS ANDEROS, EL FIN DE NUESTRO INTERMINABLE CAMINO, EL DE LA VIDA, UNA VIDA ENTERA A TU LADO MADRE....... Y LA PUERTA QUE NOS ABRE LAS MORADAS DEL MISMO CIELO..... DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, DEL AMOR Y ANHELO QUE SIENTEN POR TÍ Y PARA TÍ.... TUS BIENAVENTURADOS HIJOS ANDEROS...... Con esta salve de Anderos le rezo en tu nombre.... Esto va por tí, por tu fe y para que todo te salga bien...Un saludo desde Andújar, tierra de María Santísima de la Cabeza.... Atentamente, Pablo Mondéjar.

saporociero

Mensaje #21
ANIMO ROCIO: QUE LA LUNA DE LA PLANTA DE NUSTRA REVERENDA MADRE TE ILUMINE Y TODO SALGA BIEN. DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EL EL CIELO. SALUDOS HASTA PRONTO SAPOROCIERO

ilusion del rocio

Mensaje #23
me uno a las oraciones la virgen pondra su mano sobre la del medico para que todo salga a pedir de boca un beso. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

extrerociera

Mensaje #24
Es una enorme alegría saber que todo salió bien y betania está estupendamente. Ahora a mimarla un poquito y a recuperarse. Un abrazo desde Badajoz Mamen

mari_carmen.A.T

Mensaje #25
Me alegro de que todo saliera bien, ahora mucho ánimo y a recuperarse. Que la Virgen del Rocio te siga protegiendo siempre. Un besazo desde Castillo de Locubín.Jaén :-*

GEMADRID

Mensaje #26
Me alegra mucho saber que ya ha pasado lo más difícil con la gran ayuda de María Santísima del Rocío velando por su hija, ahora déjate mimar mucho y regresa pronto al foro. Un abrazo fuerte de Gemadrid

x2

Mensaje #28
He llegado tarde, no he podido rezar por ella, pero veo que la fuerza de nuestro querido foro hace que NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, no nos deje desamparados. Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Un beso x2

betania26

Mensaje #29
Gracias a todos. Ya estoy de vuelta en casa, con las molestias propias de una operación de corazón que se planeaba facil y tuvo complicaciones en el ultimo momento. Pero Ella que tanto me cuida, ha estado otra vez a mi lado como cada momento de mi vida y con su manto ha hecho que pueda volver a casa, dolorida y cansadisima pero feliz de saber que ya ha pasado todo. Gracias por vuestras oraciones, os llevo a todos en mi corazón. Pido a la Virgen por todas las personas que esten pasando un trance parecido al mio.

J.castilla

Mensaje #30
Rocio, estamos a 20 de Diciembre, acabo de entererarme de tu intervención, espero que ya se haya realizado y con un exito absoluto, porque tu estas siempre protegida por nuestra querida Virgen del Rocio, y ella habra estado junto atí y en las manos de los profesionales, en vez de rezarle ya a la Virgen, les doy las gracias por haberte protegido, un fuerte abrazo rociero desde Barcelona, y te deseo una pronta recuperación. J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.