Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIO_DEL_CAMINO

Iniciada por airesdelsur · 11 de diciembre de 2007, 16:49 · 6 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Cumpleaños felizzzzz.cumple feliz te deseo de todo corazon que sea un dia muy especial ,ya tienes 21 años , quien los pillara,jajajajaja Muchos besossssssssss wapa

Rocio_del_Camino

Mensaje #3
Muchisimas gracias de todo corazón a las 2 y a alvarito de Chiclana! Este año por mi cumpleaños he tenío a tres amigos más que me han felicitado, yo esperaba a muchos más pero... Mil gracias a vosotros y sobre todo a la Virgen del Rocío por permitir que hace 21 añitos naciera mi humilde persona! Abrazos desde Lucena

Alba_de_Rocio

Mensaje #4
MUCHAS FELICIDADES!!!!, aunque sean con un poco de retraso,pero es que algunos todavia estamos bajando de las nubes.Espero que lo pasaras muy bien y disfruta de tus 21 añitos,que como dicen mis compis ,quien los pillara!!!!! Muchos besos desde Marbella

lely_de_Lucena

Mensaje #6
¡¡¡¡¡ muchas felicidades con todo nuestro cariño y con retraso¡¡ que seas muy feliz ¡¡ !!!! un fuerte abrazo desde madrid¡ DE ROMAN Y ARACELI¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.