Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ROMERIA ROCIO 2008

Iniciada por curro_jurado · 11 de diciembre de 2007, 11:48 · 3 mensajes

curro_jurado

Mensaje #1
Hola a todos, este mensaje va dirigido a alguna familia que me quiera adoptar, pagando lo que sea, para el rocio que viene, soy solo ya que mi mujer es asmatica y no puede venir y mis hijos pequeños, yo iria a caballo, solo haría el camino de ida y el fin de semana , me da igual la hermandad lo importante es ir, soy educado, limpio y organizado. Un saludo a todos.

mayte_linares

Mensaje #3
HOLA: Soy Mayte, de Linares, todos los años hago el camino con Linares que acompaña a su madrina la Hdad. de Jaén. En la aldea, para el fin de semana de la romería, este año, se ha buscado una casa en la calle ajoli esquina con Princesa Sofía, para ir con mi gente, por el tema de la cuadra, ya que la casa del año pasado no tenia cuadra. Nosotros estamos buscando gente para llenar la casa. Si quieres saber más puedes ponerte en contacto. Saludos y Gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.