Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MIL GRACIAS

Iniciada por julio_bailen · 11 de diciembre de 2007, 00:32 · 5 mensajes

julio_bailen

Mensaje #1
Hola a todos/as       Quiero decir chapó por esa gente que ha echo posible un año más la convivencia, gracias a su trabajo, cariño y entrega, como son Momo, Mar y Juan Antonio.  Jesus por su gran colaboracion y compromiso con ese proyecto de la guarderia en bolivia y a todos aquellos que me faltan por nombrar.       Tambien, quiero agradecer a aquellos que una vez más me han dado su cariño y amistad sin recibir nada a cambio ( y ya sabeis todos quienes sois ). Tambien quiero decir que a sido un placer conocer a tanta gente nueva, y que la convivencia haya sido el comienzo de un  camino, para una larga amistad junto a Ella. Tambien a mis padres que han sido los que me han inculcao este sentimiento de fé hacia la virgen del rocio desde niño y han me han enseñao el sentir de un rociero. Y por ultimo agragadecer a la virgen del rocio por tener lo que tengo y de ser lo que soy, y recordad que cada unos de vosotros estais en un rincon de mi corazon. Un abrazo          Saludos Julio      ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

locubin

Mensaje #2
No tienes que darnos las gracias por nada, Julio. Somos unos afortunados de tenerte a tí y a toda tu familia con nosotros. No se puede ser más buena gente. Un besooo paisano.

Chio__

Mensaje #3
ole por ti mi niño gracias por abrirme tu corazon y por ser como eres sigue asin a y la proxima ves cantas tu conmigo en ???? jajajajaja un besote grande de la camera

aldarai

Mensaje #4
Si es que.........aunq seas un poco trasto, te tengo que queréeeeeeee!!!!! Eres de pronto fuerte, pero tienes un gran corazón! y pa ni eres mi julito! mi niño! te kiereeeee tu hermanaaa , tu gorda ;D Rocío - aldarai

FlamencaHuelva

Mensaje #5
Julio tio... que coincidencia mas grande abernos visto en la convivencia... no sabía que pertenecias al foro!! Me alegró muxo conocerte en persona. Un abrazo amigo ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.