Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A Carmen Zambrana.

Iniciada por liban · 10 de diciembre de 2007, 23:07 · 13 mensajes

liban

Mensaje #1
Hola amigos y amigas rocieros y rocieras. Este finde semana se nos ha ido una gran amiga, una gran persona de bien; amable, sincera, cariñosa, alegre... que más deciros. Siempre atenta con su gente y señora donde las haya. Todos hemos sentido una profunda pena al irse para siempre,después de una larga y dura enfermedad, aunque seguro, estará en los cielos porque como buena persona que era, el Señor y la Santisima Virgen del Rocio, la tendrán en su seno. Quiero transmitir un fortísimo abrazo a su familia, a mis grandes amigos Jose Maria, Ana Mari, Carlos y Jose Mari. Mis oraciones por Carmen Zambrana. D.E.P. Ivan Beza. La Linea.

gravina_14

Mensaje #2
Mi más sentido pesamé, a los familiares de Carmen, elevo mis plegarias a nuestra Madre del cielo, para que conforte a sus familiares y la custodie en su seno bajo su manto divino. Antonio

MERCEDES

Mensaje #3
Mi más sentido pésame a toda la familia. Que la Santisima Virgen del Rocío, acoga bajo su manto a su hija. Me uno a vuestras oraciones por el alma de Carmen PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION. En la vida y en la muerte, somos del Señor DESCANSE EN PAZ.

candela-rocio

Mensaje #7
Uno mi oracion a las vuestras por el eterno descanso del alma de Carmen. Pido consuelo para sus familares DEP Dios te salve Maria llena eres de Gracia el Señor es Contigo... Noelia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.