Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

gracias susana

Iniciada por adolfo_badajoz · 10 de diciembre de 2007, 20:01 · 9 mensajes

adolfo_badajoz

Mensaje #1
hola escribo para deciros que para mi se cumplio una experiencia nueva y gratificante para mis sentidos sabiendo que se beneficiaran niños gracias a este foro y que sin susana seguramente no hubiera sido posible cumplirlo por eso darle gracias por ese amor que me brinda que no es poco ,a sido y es una luz intensa en mi camino y espero acompañar esa luz hasta el final. Tampoco hubiera conocido a gente tan maravillosa como vosotros y espero que podamos echar por mucho tiempo estos ratillos tan buenos ......... viva

roirles

Mensaje #2
andaaaaa!!! y yo venga decirle a Susana que me presentara al rubio... y resulta que aqui hay tema... que verguenza!!! :P ;D ::) Que suerte teneis los dos...!! me alegro de que fuera todo bien, cuidaros mucho. un besazo!!!

vals

Mensaje #3
Ya sabes lo que te dije: Cuando hay buena semilla y cae en mejor tierra........ jajajaj Yo también aprovecho para volver a darle las gracias a Susana porque también conocí el foro gracias a ella y cada vez que vuelvo de una convivencia de éstas, lo hago más contento.

Merce

Mensaje #4
Bueno Adolfo, yo no tuve el placer de conocerte, pero ví a Susana superfeliz y me alegré mucho. Seguramente la Señora os bendiga y seguireis este camino juntos hasta el final.... Besos desde Madrid.

murcianarociera

Mensaje #5
Oye novio de Zuza ... tu no tendrás un hermano de mi edad ... osea de 18 o azín 8) Aysss si es que no puedo con vosotros dos !!! Vaya pareja de arte y tronio tenemos aqui, que me encanta veros tan felices, tan enamorados y tan agustito los dos juntitos. Me encantó compartir la Convivencia con vosotros y por ello le doy gracias a la Señora. Que os quiero una jartá a los dos y estoy deseando veros !!! Mil besotes pa la Zuza y pa ti :-*

pinfano

Mensaje #6
Yo la verdad es que me resulta penoso, lo bajo que ha caído mi Susana,(ya sabes por que no Rubio)jejejejejjejeje, como yo te tengo que subir en una silla para abrazarte, pero no me dan la vuelta los brazos al abrazarte por lo grande que eres de corazón, ya sabes que te quieroooooooooo, pues eso este grandullón esta encantado de tenerte entre mis amigos. Un abrazo muy muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.

extrerociera

Mensaje #7
Ains,rubiooo,imagino que tienes a la rubia derretía,jajaja. pues si,yo pude ver que esta nueva experiencia ha significado mucho para tí y más estando al lado de susi. Ella nos enseña muchas cosas a los dos,verdad?jajaj, gracias a ella hemos conocido más y mejor de lo que significa Rocío. Gracias a tí tambien,por contar conmigo y estar a mi verita tantas veces. Unbesazo desde el barrio de aquí al lao Muakkkk

LaCuña

Mensaje #8
¡Ole los rubios güenos! A vosotros dos os digo yo que, aunque fuméis como carreteros, sois excepcionales y me encanta veros tan enamoraítos y compenetraos... "Hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso...", ¿y vosotros? ¡Juasjuas! Besotes

TRaSLaDo

Mensaje #9
Adolfo, cuidamela. ¿Vale? Fue una de las primeras personas que conoci (despues de los madriles) y es para mi.... pos una hermana a la que quiero mogollon! (Aunque me meta con ella) La he visto radiante.... :D Gracias a los dos....se os ve de lo más compenetrado.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.