Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Vuelvo a escribir

Iniciada por paria_rociero25 · 10 de diciembre de 2007, 20:57 · 8 mensajes

paria_rociero25

Mensaje #1
Hola amigos,ya sabeis quien soy. Este flamenquito granaino os debe a todos unas cuantas disculpas. Primero por no escribir por un tiempo en el que he estado desconectado de todo que falta me hacia y aunque aun tengo el rescordo de aquella tristeza que algunos sabeis que he tenido hace unos mesecitos,estoy bastante mejor. Pero mi falta mas imperdonable es no haber podido estar con vosotros este puente. Mi economia no esta en todo lo alto y es por eso que me he reservado para el dia 31 de este 2007 que la pasare alli junto a Ella y los mios. En realidad me voy el sabado 29 para alla y voy a estar hasta el dos o eso creo jajaj. A los que os he abandonado este tiempo mil perdones pero necesitaba un tiempo dedicado a mi mismo y al orden de mi mente. Y nada mas deciros que en año nuevo estare junto a la Blanca Paloma y teneis a vuestro amigo Pablo a vuestra entera disposicion. Mirame,yo ya estoy arrepentido y te prometo cambiar... pero mirame Rocio,no me niegues tu mirar.... Os quiero foro (aunque no lo creais) Viva la Virgen del Rocio....

MERCEDES

Mensaje #2
Pablooooo, hijo mio que alegría volver a verteeee ;D ;D, aunque no lo creas, te hemos hechado de menos este finde, sabes que te queremos telaaaaa. ;) Espero que vuelvas con las pilas cargadas y que volvamos a vernos prontito, nosotros tambien estaremos por alli este fin de año, nos encantará volver a verte y a disfrutar de una noche tan mágica, como la que tuvimos la suerte de vivir este verano ¿recuerdaaaaas? :D :D :D :D, .....que panzá de llorar.....MI ARMAAAA, jajajajjajjajaja. UN BESOTE WUAPO.......y ya sabes.......EZPERO VERTEEEE :-*

Maru

Mensaje #3
Eyyyyyyyyyy, Flamenco Sé bienvenido otra vez a esta tu casa, en la cual se te echaba de menos. Este finde ( nos hemos) acordado de ti, espero que para la proxima nos veamos. Un Besote

Enrique de Triana

Mensaje #4
Me alegra volver a verte por aqui La ultima noche que compartimos fue en el Rocío Chico. El amanecer fue magnífico, todos sentados frente al cuadro de la Virgen cantandole uno a uno. Hay que volver a repetirlo, no nos dejes de regalar esos detalles tuyos. Un abrazo desde TRIANA

roirles

Mensaje #5
Flamenquito?? Tu eres un Flamenco de los buenos, de los de ARTE por los cuatro costaos... Yo que te voy a decir, ya sabes que te quiero mucho... y que todos los momentos que he pasado contigo son mágicos y no se olvidan... Y que espero que te haya venido bien el tiempo este de desconexión que has tenido... no quiero verte mal... un besazo artista SE APAGARON LAS FAROLAS DE LAS LUCES DE MI CALLE...

mi_primer_camino

Mensaje #7
GRACIAS ROIRLES POR APORTARNOS UN GRAN VIDEO DE ESE MUXAXOQ NO TENGO EL PLACER DE CONOCER XO LLEVAS TODO LA RAZON ES UN ARTISTA VAYA TELA HIJO Q CANCION MAS BONITA LA TENIOQ VER 5 VECES Y NO PARO DE VERLA Q COSA MAS BONITA DE CANCION. Y X ESO AUN SIN CONOCERTE ME DA PENA Q NO HAYAS VENIDO A ESTA CONVIVENCIA YA Q ESE CANTO HUBOIERA SIDO OTRO GRATO MOMENTO PARA MIS RECUERDOS BUENO UN SALUDO Y ESPRO ESCUXAR ESA VOZ EN PERSONA

murcianarociera

Mensaje #8
Ya está aqui !!! Ya llegó !!! Hombreeee Pablete eres caro de ver ehhh Bueno que me alegro que este tiempo de reflexión te haya venido bien y espero verte pronto en el Rocío, en Granada, en Sevilla, en Murcia o en cualquier otra parte del mundo, jejejej Mil besos Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.