Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Nunca lo olvidare
Iniciada por temay · 10 de diciembre de 2007, 11:18 · 8 mensajes
temay
La verdad no se si voy a tener palabras........
Ante todo gracias,gracias a todos los que han organizado esta convivencia,por su labor,esfuerzo,sacrificio,por el entusiasmo y la ilusion que le han puesto con el fin de que todo saliese bien,de que todos acabasemos con esta sensacion que yo tengo hoy,gracias,porque entre todos hemos conseguido que esta carreta llegara donde queriamos,por la emocion que podia verse en las caras cuando en procesion nos dirijiamos a entregarle a Ella lo que tanto nos ha costado,gracias por el recibimiento,el calor que se siente desde el primer minuto estando entre vosotros.
Me quedo con todo esto,con un monton de emocion,satisfaccion,de recuerdos,de vivencias,de alegria, que tengo muy presentes y que recordare siempre,porque aunque ya me habias hablado de esta convivencia las palabras se quedan cortas, hay que vivirlo para saber lo que se siente exactamente.
Por eso gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerme sentir asi.
NUNCA LO OLVIDARE.
Un abrazo fuerte fuerte
locubin
TRaSLaDo
extrerociera
Ainssss, qué niña más linda,por diosss :) :) :)
Ha sido magnifico conocerte,temay, y pasar contigo algunos ratitos. No es que hayamos hablado demasiado pero creo que hemos tenido miradas de complicidad que expresaban mucho, y me quedo con eso.
Con eso y con ese peazo de arte que tienes en tó lo alto,hijaaaaaa,y SON DE MADRIDDDD,JAJAJJA, quién lo diría,eh?
Ha sido un placer conocerte y ya sabes...aquí en badajoz tienes una amiga pa lo que haga falta.
Muakkkk
Mamen
MERCEDES
Solo te hemos dado un poco de lo mismo que tú transmites, simpatia, dulzura. Una sonrisa siempre en tu cara, unos ojos preciosos que te miran de frente, y arte...........¡¡arte pa reventáaaaaa!!.......
Me alegra que hayas disfrutado estos días, ahora nos queda esperar hasta la romeria, para poder abrazarnos y reirnos juntas de nuevo.
Un beso wuapa :-*
francadiz
a ver si es posible que el año que viene vengan niñas mas feas por favor...
Como dice mercedes lo que des es lo que recibes, yo me alegro muchisimo que hayas disfrutado mucho, pero asi es como uno s elo pasa bien del todo estando pendiente , sin perderse ningun detalle .
Me alegro de veras que lo hayas pasado bien.
Un abrazo mu fuerte desde Cadiz
Maru
SALAS
como dice mi canijoooooooooo ( frandecadiz) a ver si para el año que viene vienes niñas mas feas que distraen ustedes a los que estamos trabajando ajajjajajajajajaja
bueno que me alegro que te la hayas pasad genial y hayas disfrutado con nosotros lo mismo que nosotros contigo ( los hombres mas que les mujeres ) jajajajajaj yo siempre con mi guasa , bueno que me alegro que lo hayas pasado genial .
se me nota que soy de CORIA .
UN BESO GUAPA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes