Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Ya vamos llegando
Iniciada por flamenquita · 9 de diciembre de 2007, 22:41 · 8 mensajes
flamenquita
Ya vamos llegando un año mas a casa después de unos días tan intensos y gratificantes, y por eso deciros a vosotros hermanos y amigos, que nosotras ya estamos en casa, ha sido un viaje largo y agotador después de la noche del sabado, pero al fin de vuelta en casa.
Ahora toca recordar cada momento, para que no se borre de mi retina por el resto de mis dias. Gracias Señora por enseñarme Rocío en esa casa a cada instante.
Un abrazo,
Patricia
Susana
gravina_14
LaCuña
Po nada, yo estoy en Marbella hace rato ya... Muerta no, reventá... vaya caminito, ¡¡qué mal!! Pero bueno, ha merecido la pena... Y al final menos mal que me he encontrado con la sorpresita de que Anabel se venía conmigo en el coche, si no me da algo.
¡Flamenkita, hija, decirte que vaya arte tenéis! ¡Ole esas madrileñas!
Hoy estoy mu cansaita, ya mañana me sentaré más tranquila a contaros mis vivencias.
Un beso mu grandísimo a todos ;D
TRaSLaDo
los llanos
Yo acabo de llegar al curro y como en casa no tengo pc po voy a deciros que despues de parar en Almonte pa come que dicho sea de paso comimos de lujo! Aparte de como nos puso el Pollo la cabeza a mi y a Koki con la puñetera moviola del futbol, llegamso reventaos y con dolo de cabeza.
Un beso enorme pa to el mundo, mil gracias por soportarme y ya os hecho de menos!!!
extrerociera
FLamenquitaaa,hijaaa,pos si, ya estamos tos en casita, una lástima,verdad?jajjaa. Han sido unos días tremendos y por fin pude conocerte. Un lujo disfrutar de tu compañía y de tí.
Y dicho sea de paso...ains,niña, qué arte en los Madriles,por diossss,quién iba a decirlo,jajjaa.
Un besazo muy grande desde badajoz
Mamen
roirles
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010