Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ya vamos llegando

Iniciada por flamenquita · 9 de diciembre de 2007, 22:41 · 8 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Ya vamos llegando un año mas a casa después de unos días tan intensos y gratificantes, y por eso deciros a vosotros hermanos y amigos, que nosotras ya estamos en casa, ha sido un viaje largo y agotador después de la noche del sabado, pero al fin de vuelta en casa. Ahora toca recordar cada momento, para que no se borre de mi retina por el resto de mis dias. Gracias Señora por enseñarme Rocío en esa casa a cada instante. Un abrazo, Patricia

Susana

Mensaje #2
Flamenca yo y el rubio ya estamos en casita y mamen tambien un besote muy grande y sigue siendo tan guapa como siempre por dentro y por fuera,un besote Susana

gravina_14

Mensaje #3
Patri, menos mal que no nos despedimos, sino vaya lote de lagrimas, prefiero dejarlas para el camino. Me alegro de que esteis llegando poquito a poco a casa uno por uno. Y ahora a cerrar los ojitos en la almohada y soñar con otra noche en Sú gloria. Un beso muy fuerte y otro pa tu marido.

LaCuña

Mensaje #4
Po nada, yo estoy en Marbella hace rato ya... Muerta no, reventá... vaya caminito, ¡¡qué mal!! Pero bueno, ha merecido la pena... Y al final menos mal que me he encontrado con la sorpresita de que Anabel se venía conmigo en el coche, si no me da algo. ¡Flamenkita, hija, decirte que vaya arte tenéis! ¡Ole esas madrileñas! Hoy estoy mu cansaita, ya mañana me sentaré más tranquila a contaros mis vivencias. Un beso mu grandísimo a todos ;D

TRaSLaDo

Mensaje #5
Bueno, nosotros pa las 5 ya llegamos a madrid.... Un viaje largo, con algun atasquito pero bueno... Yo estoy cargado de cosas... ya las ire poniendo... :D

los llanos

Mensaje #6
Yo acabo de llegar al curro y como en casa no tengo pc po voy a deciros que despues de parar en Almonte pa come que dicho sea de paso comimos de lujo! Aparte de como nos puso el Pollo la cabeza a mi y a Koki con la puñetera moviola del futbol, llegamso reventaos y con dolo de cabeza. Un beso enorme pa to el mundo, mil gracias por soportarme y ya os hecho de menos!!!

extrerociera

Mensaje #7
FLamenquitaaa,hijaaa,pos si, ya estamos tos en casita, una lástima,verdad?jajjaa. Han sido unos días tremendos y por fin pude conocerte. Un lujo disfrutar de tu compañía y de tí. Y dicho sea de paso...ains,niña, qué arte en los Madriles,por diossss,quién iba a decirlo,jajjaa. Un besazo muy grande desde badajoz Mamen

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.