Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSARIO DEL CAMINO

Iniciada por azucena_del_rocio · 9 de diciembre de 2007, 19:17 · 6 mensajes

azucena_del_rocio

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES Creo que este ha sido un cumpleaños especial para ti, pues todavia estaras deshaciendo el equipaje que te llevastes a la aldea y lo mas importante todavia tendras en tus retinas la preciosa cara de nuestra MADRE ¿que mas se puede pedir como regalo? un besote ROCIO

airesdelsur

Mensaje #2
FELICIDADESSSSSSSSSSS WAPA Aunque lo haya echo por telf, te felicito por aqui, eres una persona muy especial , te quiero muchooooo besossssss wapa, pero wapa de verdaddd

Merce

Mensaje #3
Niñaaaaaaaaaaaaaa......también ha sido tu cumpleeeeeeeee???? Te felicitamos por tu santo pero no sabiamos que tambien era tu cumpleaños, asi que nada, lo haremos por aqui !!! F E L I C I D A D E S !!! Esperamos que hayas pasado un buen día en compañia de tu familia, sois estupendos!!! Un beso, Merce y Santi (Traslado)

candela-rocio

Mensaje #4
MUCHAS FELICIDADES!!! Espero y deseo que hayas pasado unos dias bonitos (ya hablamos ;)) Desde Murcia, y con todo el cariño del mundo, un abrazo Noelia

rosario_del_camino

Mensaje #6
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi, me habéis felicitado, cantado, llamado, etc…..pero sobre todo muchas gracias por estar siempre ahí, por preocuparos de mi o de mi familia o de aquello que a mi me importa, por alegraros de mi felicidad, por aceptarme como soy, tal cual, por todo. Hoy es uno de esos días en los que uno se da cuenta de la grandeza de la amistad, de lo importante que son los amigos y la familia. Como no os podría explicar, solo os diré que este santo y cumple han sido muy , pero que muy especiales. He podido ver cumplido un sueño, estar con mis hijas y con mi chico en la aldea, por si fuera poco en mi santo, si no era suficiente en la ofrenda y para rematar con todos vosotros , que sois maravillosos. Nunca lo olvidare ni os olvidare. Un beso Inma

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.