Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias Merce

Iniciada por Suso · 9 de diciembre de 2007, 03:58 · 2 mensajes

Suso

Mensaje #1
Como dice el título de este mensaje GRACIAS MERCE, porque has hecho que esta noche pudiera asistir con todos vosotros al rezo de la salve. Estaba impaciente porque llegara la hora, que sonara el movil y poder escuchar lo que la distancia me impedía vivir en persona. Al descolgar lo primero que escuche fue "DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE". Mi mente voló hasta la aldea, y se pude sentir el relente de la noche, cante la salve con todos, pude ver a la Señora en su ermita, ¡qué guapa que estaba! Tras terminar la salve esos vivas a Ronda, a los peregrinos a los cuales yo me uní. Después pude también escuchar esa sevillana que hablaba de Villamanrique. Y en ese momento me dí cuenta que estaba llorando, pero de alegría de haber estado en la aldea, me dí cuenta que mis botos estaban llenos de arena y que llevaba mi medalla puesta. De nuevo darte las gracias, sabes que pa mi significó mucho, ya que los planes de Luz y míos eran de ir, pero por circunstancias no pudimos ir a la convivencia y repetir lo que hace unos años pudimos sentir con todos nuestros hermanos del foro. GRACIAS Un saludo Suso

Merce

Mensaje #2
Bueno Suso, ya estamos de vuelta en casa y con las pilas cargadas de nuevo. Como te dije lo prometido es deuda, así que allí estuvo mi llamada; el primer intento fue el viernes y no pudiste escucharla, pero el segundo intento valió la pena y me alegro que te gustara tanto. Fueron muchos los momentos en los que me acordé de vosotros, pero especialmente en las 2 salves, ojalá el año que viene podais acompañarnos y verlo ' en directo'. Aqui te dejo la imagen que teníamos frente a nosotros mientras la cantabamos la Salve. Espero que os guste. Besitos!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.