Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Todos en el Rocio menos yo
Iniciada por mari_carmen.A.T · 7 de diciembre de 2007, 17:37 · 10 mensajes
mari_carmen.A.T
Que envidia imagino como se lo estan pasando , viendo a nuestra madre y con toda esta gran famila de foreros cantando,bailando, llorando, riendo uuufff :-[.
Ayer hablando con ellos por tlf tenian una liada que no podeis ni imaginaros.
Hoy cuando he entrado y no había nadie conecta@ na más que yo que triste estaba la pantallita se les hecha de menos a estos locos.
Bueno pues tendremos que esperar a que lleguen el domingo y se conecte y empiecen a contarnos sus vivencias que lo estoy deseando :D.
Pues que decir que espero que tengan buena vuelta y prontito nos veamos en otra ocasión.
Y que estoy muyyyy aburridita sin ellos, pero mi corazón lo tengo allí con todos mis hermanos.
Que nuestra madre nos bendiga y tengan buen regreso.
Muchos besitos. :-* :-*
mariia_jose.
Hola mari carmen.
Pues,me pasa iguaL que tu,yo casi no conozco a nadiie del foro,pero siento algo muy especial por la virgen igual que todos vosotros,alomejor,lo tengo mas dificil,porque soy de mallorca y no puedo ir cuando quiero,pero mis abuelos estan allí,no pude ir por examenes,y que maaL...Todo el mundo por allí,y yo aqui,estudiando y aburriendome,mientras podria estar pasandolo en grande.
Bueno guapa,que si no es este año sera el proxiimo.
UnBESITO precioosa
eli81
wenas pues ya somos tres
yo me quede con las ganas en la de antes pero en esta ya ni te digo yo que me via ya alli y to y al final no pudo ser y ademas de no ir como bien vosotras decis a qui estamos solitas sin nadie, pero espereemos que la proxima sea y en esa no me van ha poner barreras algunas, yo tampoco conozco a la gente del foro personalmente pero estoy desandico
la proxima alli las tres las primeras
besos y hasta pronto una granaina
verdepinar
Algunos más andamos por aquí.
Es cierto que nuestro foro está un poco solitario pero debemos estar contentos y tranquilos porque nuestros hermanos están junto a Ella y hoy le van a presentar nuestra ofrenda. Mi corazón está con ellos y se que hoy cuando estén frente a Nuestra Madre lo voy a sentir desde aquí.
Un abrazo y tendremos que esperar a que vuelvan.
Cuanto daría por estar hoy el Rocío!!!!!
candela-rocio
Otra por aquí...y me ha pasado lo mismo: 2 conectados :-[
He hablado por telefono varias veces y menuda teneis liada...¡qué envidia!
Bueno, aquí os esperamos para que nos conteis TODO- TODITO
Cuidado en la carretera, precaucion al volante...y GRACIAS a todos, porque me consta que hemos estado allí, y por ese Rocío, del bueno, que ahora compartireis con nosotros.
Muchos besicos
Noelia
corbobantonio
Susana
maria_jose_ma
Estoy segura que todos estabamos allí, porque nuestros corazones estaban sintidendo lo mismo, pensando en Ella, en la ofrenda, unos conociendonos y otros esperando la ocasión para hacerlo, yo, que me he llevado tantos años esperando, estoy feliz y no me apena que haya sido así, con tan larga espera, porque creo que la Virgen ha querido que sea ahora y de una manera tan especial, haciendome sentirlo todo muy de cerca y empujada hacia lo más alto por todos vosotros y sintiendo el calor humano aún detrás de una pantalla, NO DUDEIS NI UN MOMENTO EN QUE TODOS ESTABAMOS ALLI. UN BESO MU FUERTE PARA TODOS/AS
blanco_como_la_cal
extrerociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes