Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Todos en el Rocio menos yo

Iniciada por mari_carmen.A.T · 7 de diciembre de 2007, 17:37 · 10 mensajes

mari_carmen.A.T

Mensaje #1
Que envidia imagino como se lo estan pasando , viendo a nuestra madre y con toda esta gran famila de foreros cantando,bailando, llorando, riendo uuufff :-[. Ayer hablando con ellos por tlf tenian una liada que no podeis ni imaginaros. Hoy cuando he entrado y no había nadie conecta@ na más que yo que triste estaba la pantallita se les hecha de menos a estos locos. Bueno pues tendremos que esperar a que lleguen el domingo y se conecte y empiecen a contarnos sus vivencias que lo estoy deseando :D. Pues que decir que espero que tengan buena vuelta y prontito nos veamos en otra ocasión. Y que estoy muyyyy aburridita sin ellos, pero mi corazón lo tengo allí con todos mis hermanos. Que nuestra madre nos bendiga y tengan buen regreso. Muchos besitos. :-* :-*

mariia_jose.

Mensaje #2
Hola mari carmen. Pues,me pasa iguaL que tu,yo casi no conozco a nadiie del foro,pero siento algo muy especial por la virgen igual que todos vosotros,alomejor,lo tengo mas dificil,porque soy de mallorca y no puedo ir cuando quiero,pero mis abuelos estan allí,no pude ir por examenes,y que maaL...Todo el mundo por allí,y yo aqui,estudiando y aburriendome,mientras podria estar pasandolo en grande. Bueno guapa,que si no es este año sera el proxiimo. UnBESITO precioosa

eli81

Mensaje #3
wenas pues ya somos tres yo me quede con las ganas en la de antes pero en esta ya ni te digo yo que me via ya alli y to y al final no pudo ser y ademas de no ir como bien vosotras decis a qui estamos solitas sin nadie, pero espereemos que la proxima sea y en esa no me van ha poner barreras algunas, yo tampoco conozco a la gente del foro personalmente pero estoy desandico la proxima alli las tres las primeras besos y hasta pronto una granaina

verdepinar

Mensaje #4
Algunos más andamos por aquí. Es cierto que nuestro foro está un poco solitario pero debemos estar contentos y tranquilos porque nuestros hermanos están junto a Ella y hoy le van a presentar nuestra ofrenda. Mi corazón está con ellos y se que hoy cuando estén frente a Nuestra Madre lo voy a sentir desde aquí. Un abrazo y tendremos que esperar a que vuelvan. Cuanto daría por estar hoy el Rocío!!!!!

candela-rocio

Mensaje #5
Otra por aquí...y me ha pasado lo mismo: 2 conectados :-[ He hablado por telefono varias veces y menuda teneis liada...¡qué envidia! Bueno, aquí os esperamos para que nos conteis TODO- TODITO Cuidado en la carretera, precaucion al volante...y GRACIAS a todos, porque me consta que hemos estado allí, y por ese Rocío, del bueno, que ahora compartireis con nosotros. Muchos besicos Noelia

corbobantonio

Mensaje #6
YO ESTOY COMO VOSOTROS COM LOS DIENTES LARGOS DE NO HABER PODIDO ESTAR ALLI PARA COMPARTIR TANTAS COSAS BUENO Yaa nos contaran como ha ido la cosa bsbsbs :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

maria_jose_ma

Mensaje #8
Estoy segura que todos estabamos allí, porque nuestros corazones estaban sintidendo lo mismo, pensando en Ella, en la ofrenda, unos conociendonos y otros esperando la ocasión para hacerlo, yo, que me he llevado tantos años esperando, estoy feliz y no me apena que haya sido así, con tan larga espera, porque creo que la Virgen ha querido que sea ahora y de una manera tan especial, haciendome sentirlo todo muy de cerca y empujada hacia lo más alto por todos vosotros y sintiendo el calor humano aún detrás de una pantalla, NO DUDEIS NI UN MOMENTO EN QUE TODOS ESTABAMOS ALLI. UN BESO MU FUERTE PARA TODOS/AS

blanco_como_la_cal

Mensaje #9
Anijeta que yo estoy igual que tu ,esta nos ha tocado quedarnos ,pero bueno ya vendrán otras . menudo puente de curro !!!! 1 besito guapa

extrerociera

Mensaje #10
Y bien que os hemos echado de menos a todos, eso lo podeis tener seguro. :'( :'( :'( pero habéis estado en nuestro corazón y pensamiento Muakkk

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.