Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para ese canario Amadores.Feliz Cumpleaños

Iniciada por pinfano · 7 de diciembre de 2007, 10:13 · 10 mensajes

pinfano

Mensaje #1
Ves igual que el año pasado como todos estabais ya en la Aldea celebrando la Convivencia, yo soy el primero que te pongo el FELIZ CUMPLEAÑOS, y que estés muchos años con nosotros derrochando esa alegría y ese saber bien estar que tienes. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

100x100_rociero

Mensaje #5
Feliz cumpleaños Amadores, que regalo tan bonito te ha hecho la Señora, celebrar tu cumpleaños junto a Ella, aunque por otra parte es normal, toda madre quiere estar con sus hijos en el día de su cumpleaños. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Lavinia

Mensaje #6
¡MUCHAS FELICIDADES! Amadores amigo, me alegro mucho porque estás en la Aldea. Me acuerdo de cuando nos conocimos en la Romería del año pasado. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona Juanita

Amadores

Mensaje #7
Muchas gracias por acordaros de mí ........... pero este año no he podido celebralos en La Aldea como en años anteriores. Las circunstancias no lo ha querido así, el próximo año si Ella quiere. Saludos desde Canarias.

MERCEDES

Mensaje #8
Llego un poquito tarde, pero se que me disculparás ;) Espero que hayas disfrutado de un feliz día, nos hemos acordado de ti, y hemos echado de menos tu regalo del año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bromas aparte..............MUCHISIMAS FELICIDADES.....y nos vemos prontito :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.