Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Blanco como la cal, felicidadessssssss

Iniciada por extrerociera · 6 de diciembre de 2007, 00:10 · 7 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Jositooo, pero bueno, te pensabas que se me iba a olvidar el día de tu cumple? :-/ Pos va a ser que noo ;D, y como ves...aquí estoy, pa mandarte un beso gordo y desearte mucha felicidad en este dia. Es una pena que no lo hayamos celebrado todos juntos,pero bueno...ya habrá ocasión,verdad? Que disfrutes de la gente que quieres y seas muy felizzzz. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNN Muchos besos desde tierras extremeñas. Muakk

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Pepillooo cariñoooo!! FELICIDADEEESSSS!!! ains... que ya se nos va haciendo mayor jaja ya te estas empezando a quitar años seguro.. a que si?? jaja Bueno pues que cumplas muxos muxos mas, que pases el dia rodeado de gente que te quiere ( que hay mucha ) y que ya lo celebraremos todos juntos. Un beso muy fuerte de tu Modeccna preferida. ;D ;D

AlexAragon

Mensaje #3
Pepillooooooooooooo, muchas felicidades campeón!! 28 tacos ya... no? ui ui ui :-X Aunque no lo hayas podido celebrar en El Rocío q te lo pases mu biennn por tus tierras jienenses (que no tienen q envidiar ná a nadie!!) y eso, a disfrutar con tu gente! Espero q te caigan muchos regaloos ;) Venga un abrazo tíoooo, nos vemos!! Ahn, y recuerda que el Rocío que tú quieres siempre será blanco como la cal. ;D

LaCuña

Mensaje #4
¡¡¡¡Ayyyy, Pepe mío, Pepe mío ven pa caaa!!!! ¡¡Felicidade, corasón de melón!! Joooo, me da mucha pena que no venga este finde, está entre mis 4 grande ausente :'(, pero bueno, ten por seguro que lo celebraremo a lo grande el día 15, con tarta incluía to (aunque te pese...) jajajja. ¡¡Muchos besito y que te lo pase mu, mu bien!! ;D

Susana

Mensaje #6
Joseeeeeeeeeeeeeee,pues que decirte guapo que te deseo muchas muchas felicidades y muchos besos que te mando eh,que penita que no te vere este finde pero guieno nos acordaremos mucho de ti y sobre todo de tu preciosa voz eh,asi que nada cuidate mucho y hasta pronto amigo,ya te tirare de las orejillas,un besote grande y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Eyyyy, FELICIDADESS!!! Espero que te lo pasaras muy bien, ya que te llame un pelin tarde pero no importa otra vez vuelvo a felicitarte. Pues que decirte blanquito que eres muyyyy buena gente y que sigas así que te mereces muchisimo bueno en esta vida. Que te voy a cantar el cumple es pa que se te pase el cabreo de que no te felicite a tu tiempo. ;Djejee CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANICETAAA CUMPLEAÑOS FELIZ. :-* :-* :-* :-* Eaa pues espero estar perdona yá. Miles y miles de besos guapetón. :-* :-* :-* :-* ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.