Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES IMPETUROCIERO

Iniciada por GEMADRID · 5 de diciembre de 2007, 21:22 · 19 mensajes

Chio__

Mensaje #2
muchisimas felicidades rociero que lo pases muy bien este dia rodeado de la gente que te quiere que la virgen del rocio te colme de felicidad un besazo de la camera

isthe

Mensaje #3
Felicidades impetu ,que nuestra MADRE te guie por este camino que aunque esta llenos de espina ella lo convierte en lirios como los caminos que llevan a ella. Que cumplas y celebres muchos mas entre tus amigos rocier@s, de otra camera

jara_verde

Mensaje #4
Con un poco de atraso FELICIDADES que te lo pasaras bien y mejor que te lo sigas pasando todos los días de tu vida con tu familia y seres queridos. Y mañana en todos los actos de la hermandad de Valencia que creo estarás. FELICIDADES LOLI

FlamencaHuelva

Mensaje #5
Felicidades amigo impetu_rociero!! Que lo pases muy bien en este dia tan especial en el que hace X años.. a nuestra madre le nació un rociero. Un abrazo.

100x100_rociero

Mensaje #10
Yo también he llegado tarde pero bueno te felicito ahora ;D espero que pasaras un buen día de tu cumpleaños y que cumplas muchos más junto a este foro. Un abrazo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

airesdelsur

Mensaje #15
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ANGEL Mi felicitacion viene un poco tarde, pero como bien sabes el dia de tu cumple me fuiiiiii, pero mas vale tarde que nunca Y dentro de naaaaaaaa tienes mi regaloooo, besossssssss Maria

extrerociera

Mensaje #18
Muchisimas felicidades,lindooooo espero que hayas podido disfrutar de un dia maravilloso rodeado de todas aquellas personas que quieres. Y que cumplas muchos más¡¡¡ Muakkkk

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.