Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA ROIRLES

Iniciada por arrrroyo · 5 de diciembre de 2007, 15:44 · 4 mensajes

arrrroyo

Mensaje #1
ROIRLES mmmmmmmm,quien es esta persona no creo que tenga que decir muchas cosas de ella sobretodo quienes las conocen. para mi es alguien muy especial todo empeso por lo menos 5 años cuando empesamos ablarnos por aqui,casi 2 años ablandonos por aqui y creo q ya era de conocernos todo fue hace 3 años en diciembre pero que raro no estaba en casa estava con los amigos de huelva jajaja pero bueno me fuy y a la soras llego ella a mi casa que buena noche,frio no pasamos verdad por que un poquito mas y nos temeos que salir de mi casa de la calor que hacia y eso que eran las 1 de la noche pero ija echale mas palos a la candela....jajaja bueno apartir de ay creo que cada dos por tres estabamos juntas en el rocio bueno ella y unas pocas mas que buenos momentos verdad,pero siempre terminavamos las 3 rocio amalia y yo jajaj viva españa que año eeeee inolvidables por lo menos para mi. y asi todo para que ablar mas de ella si ya la conoceis aaaaaaaaaaaa no se me olvidaba gracias rocio por se como eres y claro esta por presentarme a esa gran amiga que tenemos en comun que como ella ninguana y que nos quiere a las dos aunque tu estuvieras antes ajajaja te quiero rocio nunca lo olvides... aunque este puente va a ser diferente niñas estareis con nosotras Amalia,rachel y paloma OS QUEREMOS

roirles

Mensaje #2
OLEEEEEEEEEE que tia!!! Esto no me lo esperaba yo... es verdad.. que buenos ratos juntas... de reir y los de llorar también han sido buenos... joía me dejas sin palabras... yo también te quiero mucho!! Yo creo que ya es inercia lo de ir al rocio y llamarte... Pa escucharte cantar y para reir contigo... Bueno AMIGA yo creo que ya he pasado la prueba... y que has visto que no estoy loca como temias al principio... jejeje uuggh.... te acuerdas?? jajajaja Bueno mil besos joia y no me hagas esto más que se me saltan las lagrimillas... UNA AMIGA, YA LO SABES.. y bueno si, a Amalia la compartimos... pero yo tengo antiguedad :P RACHEL!! PALOMA!! AMALIA!! OS LLEVAREMOS CON NOSOTRAS... JIJIJI gracias...

Chelo

Mensaje #3
:o :o :o arrroyo as bordao este post!!!!! y que digo yo ofuuuuuuuu....todos son palabas buenas. Sabes que desde el dia que te conoci ere especial para mi....te acueras cuando nos conocimo???jjajaajaj que me plante en alicante sin conocernos apenas de nada, pero mia por don a salido una grandisima amistad ¿quien no iba a decir ehh? ecompartido contigo de tooooooo :P :P.que sabes que eres muy especial para mi tu ya sabes verdad?jejeje ehhhhhhhhhh arrroyo que tambien ahi para ti jeje, te creis que te ibas salvar.hablo por las comaes, por las ds qe sois unicas....no cambies nunca y nada......que ya puedo corres cuando os vea a las os juntas jajaja me va a faltar calle ;D ;D un besote :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.