Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DEMELSA  A  CASA

Iniciada por jara_verde · 4 de diciembre de 2007, 00:17 · 11 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Si todo sigue como va mañana le dan de alta y se va hasta el lunes que volverá a quitarse los puntos y ya se ira para Melilla. Hoy estaba muy contenta porque ya vuelve a su casa con su familia. . Ana ya sabes cuanto me alegro de que todo pasara ya. Un abrazo desde Alcoy LOLI VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

100x100_rociero

Mensaje #6
venga Ana ahora a seguir pa'lante, ya ha pasado lo peor que ha sido la operación, pero con la ayuda de Nuestra Madre la has superado y la recuperación va a ser igual y además ya estarás en tu casa donde todos te daran fuerza para que te recuperes pronto. Viva la Virgen del Rocío!!!!

impetu_rociero

Mensaje #9
Me alegro un monton, esto es una buena noticia. Venga Ana a recuperarse rapidamente que te queremos aqui con tus cositas. Un besazo

candela_marismas

Mensaje #11
Ana, me alegro de que todo haya salido bien, ves como nuestra madre está siempre velando por sus hijos. Felicidades por tu mejoria. Besos desde Marbella. Paqui

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.