Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

me voy de viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciada por soylidia · 3 de diciembre de 2007, 18:26 · 2 mensajes

soylidia

Mensaje #1
hola a todos,queria decirlos que yo me voy a mallorca a ver a mi tio jose luis,y que os echo mucho,much de menos,no os olvidare eh??,asi que algunos dias no escribire,cuand vuleva a chiclana,os escribo como me lo disfruté...........pero que no puedo ver a mi primo,como tanto deseaba verle pero esta en barcelona,se a ido alli a verle pero le veo en la navidad...........bueno os dejo y ante de irme,os echo de menos y demelsa,mejorate.....

x2

Mensaje #2
Bueno preciosa pues te deseo que te lo pases muy bien y que disfrutes en Mallorca de sus playas, su montaña, sus pueblos, sus grutas, su gente, y sobre todo de tu familia que es lo mas importante que tenemos, ciuda de tu mama "la chiclanera", bueno tambien de tu papa y tu hermanito. Le pedire a LA VIRGEN DEL ROCIO para que tengais buen viaje y que volvais con las pilas puestas para una buena temporadita. Desde Madrid te mando un besazo cariño, que disfrutes. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.