Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES FRAN CADIZ

Iniciada por MORENASSA · 3 de diciembre de 2007, 11:35 · 23 mensajes

Maru

Mensaje #3
FRANCHUUUUUUUUU, FELICIDADES !!! Caniho a ver si te dejas caer y nos invitas a algo este finde... Un Besito De paso Felicitar a todos los San Franciscos Javier del Foro.

Aire_al_Alba

Mensaje #4
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS MANOOOOOOOOOOO Espero que lo pases genial con toita la gente que te quiere. ¡¡¡¡Ole la gente de Cadi con arte!!!!!! Que disfrutes de este día especial, y guardate algunas ganitas para el miércoles..... que ya mismo estamos junto a Ella ;) Un bezitooooooooooooooooo " de Gades " ;) ( de Cadi Cadi, home!)

MERCEDES

Mensaje #6
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOOOOOOOOOOOODOS ;D CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ.!! Muchisimas felicidades "chiquitinnn", ;D ;D ;D ;D ;D, espero que disfrutes de un buen día, y como dicen nuestra Mar, no te gastes todas las ganitas, que el miercoles te esperamos con los brazos abiertos y lo celebraremos como más nos gusta, cantandole a ELLA. ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CANIJO!! :-* :-*

fran-yo

Mensaje #7
MUCHAS FELICIDADES TOCALLO...JEJEJE... QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y LA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA EN TODO MOMENTO... HABER SI NOS VEMOS EN EL PUENTE Y ME INVITAS A UN CACHITO DE TARTA EHH.. UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS... 2 DIAS PARA IRNOS A VER A LA PASTORA....JEJEJ

Asturianin

Mensaje #9
muchas felicidades fran, gracias por ser como eres, un tio de los de verdad y con un corazon GRANDE, GRANDE! ;) Un abrazo desde Asturias!

Alba_de_Rocio

Mensaje #10
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! FRAN Que disfrutes de este dia especial para tí rodeado de toda la gente que quieres. Nos conoceremos en muy poquito!!! Besitos desde Marbella de Anabel :-*

murcianarociera

Mensaje #11
Feli feli en tu dia amiguito que Dios te bendigaaaaaa Aleeeee hoy si es no? Ea, pos muchas felicidades que hagas muchos martillitos y que te lo pases mu bien y no llegues tarde el miercoles que zarpamos tempranito pal Rocio ;) Millones de besos, canijo :-* Tu rubia calandraca

extrerociera

Mensaje #12
Ainsss,mi niño chicooo,si es su cumpleee,jajjaa.Pos eso...que éste finde lo celebramos ,ehh? Que pases un muy feliz dia,rodeado de todos los que te quieren,que no son pocos, y con el resto que te queremos y no estamos presentes...disfrutarás ya mismo,jejjee. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNN Muchas felicidades,guapoooo Muakkkk

francadiz

Mensaje #13
muchisimas gracias a todos de verdad por las felicitaciones....... jejeje, en febrero tendre que cumplir años otra vez ?? ??? :'( :'( ammm felicidades a todos los FRANCISCO JAVIERES del foro Un abrazo desde CADI (segunda aguada)

extrerociera

Mensaje #14
Ains,por dios,si es el santo, yno el cumple,jajaja,estamos fatal,eh? son los nervios de que ya estamos haciendo la maletita, ;D De igual modo...felicidades en eldia de tu santo,fran,ajajjaja. Un besazo y en febrero te volvemos a felicitar :-/ MUAKKKK

mari_carmen.A.T

Mensaje #18
Manicooo Felicidades!!jejee te quieren poner mas viejo ;D. Bueno que lo pases en grande y pillala de mi parte este fin de semana. Un besazo desde Castillo de Locubín pa Cadiz. :-* :-*

flamenquita

Mensaje #22
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiin, y que siempre llego tarde...... pa un dia que ando desconectá y es el santo de mi Fran. Pero chiquillo!!!! Muchas felicidades, el abrazo me lo guardo para cuando te vea vale?     Un besazo y hasta pronto artista!!! Patricia

blanco_como_la_cal

Mensaje #23
tio que fuerte , yo tarde como siempre ....... FELICIDADES. espero que te lo hayas pasado en grande . un abrazo mu grande y un cantecico el finde en mi nombre,ehh. un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.