Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR EL ALMA DE UN SERVIDOR

Iniciada por liban · 3 de diciembre de 2007, 00:06 · 10 mensajes

liban

Mensaje #1
Hola amigos y amigas rocieros y rocieras, Quisiera que pediros una oración por el alma de Raul Centeno, Guardia Civil y última víctima mortal de ETA, que con tan solo 24 años, ha perdido la vida sirviendo a sus compatriotas y defendiendo la libertad y la democracia, el respeto y la honestidad, ente unas personas que no escojen el camino de la palabra para defender sus pesamientos. También pediros una oración por Fernando Trapero, 23 años, Guardia Civil y herido en el atentado,para que el Señor y la Santisima Virgen del Rocio, intercedan en él, en su sufriemiento por debatirse entre la vida y la muerte, y en la de su familia. Roguemos al Señor. Liban. La Linea.

Rocio_Motril

Mensaje #2
Mis oraciones van por estos guardias, para que Raul Centeno sea acogido en el Reino de los Cielos y por Fernando Trapero que ese sufrimiento que tiene sea lo mas llevadero posible, al igual que por las familias de ambos que superen este contratiempo. Tambien quiero pedir por todos los Cuerpos de Seguridad del Estado para que esto no vuelva a suceder. PADRE NUESTRO................. Rocío

isthe

Mensaje #3
Seguro que la VIRGEN lo esta acogiendo entre sus brazos y cantandole una nana e intercediendo por el otro chico para que se salve y siga en esta dura batalla que unos descariados a comenzado desde hace tiempo. Pido consuelo por las familias dañadas. Que la Virgen nos guie.

CHUMI

Mensaje #4
Otra vez las alimañas salen de su cubil, ¿habrán brindado por el éxito de la matanza?. ¿Estarán orgullosos de su fechoría? Una vez escuché a un vasco de bien decir :"yo no les digo hijos de p..., sería tanto como reconocerles que tienen madre y eso es imposible." Madre del cielo, lleva a Tu lado a estos hijos tuyos que "han cometido el error" de trabajar para que los demás vivamos más seguros. Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido cuando el adiós dolorido busca en la Fé su esperanza en Tú palabra confiamos con la certeza que Tú ya lo has devuelto a la Vida ya lo has llevado a la Luz Descanse en paz.

candela-rocio

Mensaje #5
Mi oracion por eterno descanso de Raul...y por la recuperación de Fernando. Estos actos no tienen nombre ¿hasta cuando? Un abrazo de consuelo a las familias DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... Noelia

carmona

Mensaje #6
Me uno a vuestra oraciones, para que la Señora acoja a su hijo Raúl en las marismas eternas, y para que Fernando tenga una pronta recuperación. BASTA YA!!!!! cYRA

Jose_de_los_Santos

Mensaje #7
me unos a estas oraciones por le alma de esta persona tna joven que ha muerto a manos de la banda terrorista eta. dios te salve maria....

GEMADRID

Mensaje #8
Uno mi oración por el alma de Raúl Centeno, que descanse en paz, que María Santísima cuide a Fernando Trapero y de consuelo a los familiares de estos jóvenes Guardias Civiles. Dios te Salve María ... Padre Nuestro .... Gloria al Padre ...

victoria

Mensaje #9
Es tan duro que no salen ni las palabras.... Que la Virgen lo acompañe a la Gloria Eterna. Amén Hoy también van mis oraciones por toda aquellas personas que pertenecen a los cuerpos de seguridad del estado, entre los que tengo grandes amigo/as, para que la Virgen los acompañe en su dia a dia de entrega por los demás.

joseluis

Mensaje #10
"...ojala fuese la mia la ultima gota de sangre que se derramase en españa por discordias civiles..." Ojala hubiese sido asi, lo que el dijo, lo que el queria, por lo que el luchaba y no esto que nos estan haciendo, derramando gotas de sangre de inocentes, de profesionales,.... de personas... Ojala, ahora, desde alli arribita ellos nos ayuden, porque aqui no podemos hacer nada. Un abrazo desde aqui abajo a los que estais alli.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.