Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Enhorabuena Extrerociera!!
Iniciada por locubin · 30 de noviembre de 2007, 12:40 · 17 mensajes
locubin
Esta mañana nos hemos llevado una muy grata sorpresa.
Como todos sabeis, Mamen, Extrerociera, se presentó el día 14 de Octubre a sus oposiciones.
Esta mañana han salido las notas del primer examen. No solo ha aprobado junto a 18 personas más, sino que ha quedado la primera con la mejor nota!!
Mamen, esto no es más que fruto de tu esfuerzo y trabajo diario y constante durante los dos últimos años. Ahora, a dar el último achuchón y a aprobar el examen práctico, para que una de esas cuatro plazas sea tuya.
La gente que te queremos y hemos sufrido contigo día a día por ese examen, estamos hoy muy contentos, al igual que tú.
En la inmaculada lo celebraremos junto a nuestra Madre, que también ha puesto mucho en esto.
Quizá deberías de haberlo comunicado tú, pero estoy tan contento que he querido compartir mi alegría con todos los que formamos esta casa.
Mil besos. muakkkkk.
MERCEDES
¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!! ¡¡ ENHORABUENAAAAA!!
No podía ser de otra manera, tu trabajo te ha costao, pa que luego hablen mal de los funcionariooooos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que trabajito os cuesta ::) ::) ::), pero la recompensa merece la pena, además..........LA PRIMERA DE LA LISTAAAAA......si es que esta niña nuestra......EZ MU LIZTAAAA ;) ;) ;) ;)
Me alegro muchisimo, me imagino que hoy estarás feliz, ahora solo queda otro pequeño empujoncito, pero estoy segura que lo vas a conseguir, ya sabes que no puedes "distraerte" ;), ahora mismo todas tus fuerzas deben ser para lograr tu objetivo, lo demás........vendrá solo :P :P :P :P
Bueno wuapizimaaaaaaa, que me alegro tacooooo, y ya lo celebraremos en la Inmaculada.
UN BESOTE :-* :-*
TRaSLaDo
Maru
¡¡¡ ENHORABUENA GUAPA !!!
Mamen, me alegro enormemente que no solo hayas aprobado, sino que hayas quedado la primera. Eso es una buena señal.
Ya sabes que no podia ser menos, un duro trabajo al final tiene una ESPECTACULAR RECOMPENSA.
Ya tienes un objetivo conseguido, ahora a seguir consiguiendo los demás............ :P :P :P.
Lo dicho, Enhorabuena.
Besos
PD.: Me han dicho que en tu tierra hay mu "wenos" Jamones de Bellota... a vé si te invitas a algo..... :P :P ;D :D
FlamencaHuelva
Mamenn...FL¡C¡D@D$!!!!!
¡¡¡QUE BUENA NOTICIA!!! Lo estuvimos hablando los otros dias y me alegro muchisimo de que hayas aprobado... muchas gracias locubin por ponerlo tan rapido jeje
No te has comformado solo con aprobar si no que has sacado la mejor nota... mamen... solo queda decirte que eres la mejor... y que todo el esfuerzo que has hecho trae con esto la recompensa.
Animo y suerte para el proximo guapa!!
Un beso y un abrazo desde Huelva. :D
extrerociera
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Juan antoniooooo,jajajjajaa,te me has adelantaooo,jajjaa. Pues sí,quería compartirlo con vosotros,que tanta lata os llevo dando éste año y pico :-[, que tantas velas me habéis puesto,que tantas veces habéis pedido por mi a Nuestra Señora,y que tan cansá la tengo yaaa,jajajjaa.
Gracias por vuestro ánimo, porque aunque os parezca mentira...eso equivale a un porcentaje elevadísimo de esa nota,otro empujón el de Ella, y otro...ese esfuerzo que llevo haciendo tanto tiempo.
Ahora a por el segundo,que lo tengo ya mismooo,el 22 de eneroooo,ainssss,jajajjaa. Y si no sale ná...pues bueno,ya estoy en la lista de interinidad,a ver si me llaman pronto :).
Gracias a todos por estar ahí.Sabeis que os quiero,no? Muchoooo
Muakkkkk
Susana
Pues si amigo Juan Antonio,nuestra canija ha aprobado y no solo eso,sino que la primera,ya se lo he dicho y le he puesto un mensagillo,pero no queria dejar de pasar este mensage tuyo,ella sabe que me alegro enormmente porque se merece eso y mucho mas,asi que su felicidad,es doblemente mia,porque la quiero mucho y es mi AMIGA,y si cabe podria decir como la hermana que no tengo y esta ahi siempre siempre,un besote canija,y a disfrutar,esta noche una copita eh¿?te quiero mucho guapa
gravina_14
mari_carmen.A.T
EEyyy manita!!! Muchisimas Felicidades!!
Que alegria de verdad mas grande saber que has aprobado y encima la joiaa es la primera, que makina eres hija ;Djejee. Me tienes que dar lecciones de estudio porque lo mio lo veo dificil.
Pues ya sabes para enero queremos los mismos resultado pork te lo mereces.
Un besazo muy grande y me alegro muchisimo, que te lo mereces eso y más. :-* :-*
AlexAragon
x2
blanco_como_la_cal
murcianarociera
Ole, oleeee y oleeeeeeee !!!!
Si es que no hay libro que se le resista a la caniha esta ;)
Que me alegro mucho guapa de que hayas aprobado y encima te hayas quedao primer, asi que ahora a darle el último empujón, que tu estudiando y nosotros aqui pidiendoselo a la Señora en breve estamos tos comiendo jamón güeno en Badajoz pa celebrar que la niña es funcionaria.
Que te quiero canija !!!
Mil besos
Magüi
LaCuña
Cómo no, tarde, pero aquí toyyyyyy...
NIñaaaaa, ere una crack!!!! Qué arte más grande... la primera de la clase!!! Si yo sabía que tenía que salirte pa reventáaa.
Bueno, po ahora a seguí la misma vereita, que ya no te quea na de naaaa... Verás que bien te va también.
Muchos besitos y enohrabuenaaaaaa ;D
P.D.: esto habrá que celebrarlo bien este finde...
Alba_de_Rocio
Pues ENHORABUENAAAA!!!,tambien de mi parte,Mamen.
Imagino el trabajito que te habra costado conseguirlo,muchas horas de estudio y el renunciar a alguna otra cosa que te apetecia hacer supongo,pero ya tienes la recompensa,sigue asi que veras como lo conseguiras!!.
Espero conocerte en estos proximos dias,que ya nos queda ná.
Un besazo guapa de Anabel
GEMADRID
Jose_de_los_Santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010