Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES GLORIA
Iniciada por TRaSLaDo · 30 de noviembre de 2007, 08:04 · 15 mensajes
TRaSLaDo
¿Y esta que querrá ahora?
Tras una conversacion con alguien de esta casa, mi animo se subio a lo más alto. 'Dejame un mensajito el jueves a las 0.00, vale?'
Como a las 12 no he podido, pos te lo dejo hoy, aunque ya Pedro te felicito, queria cumplir con el cometido que me dijiste.
GLORIA FELICIDADES. Desde el día en que aquella noche nos encontramos en Sevilla hasta hoy, han sido un par de años, que aun viendonos solo de año en año, ha cuajado una bonita amistad. Amigas como tu son dificiles de encontrar, y si te digo que no me importas nada estaria mintiendo. Gracias por todo lo que nos ofrecedes cada dia, Gloria. Por acordarte de nosotros, cuando vienes por estos barrios madrileños. Es un honor tenerte como amiga.
GRACIAS. Pasa este día con la gente que quieres. Con tu Madre, que quiere pasarlo a tu ladito. Un besazo enorme, wapa!
En Madrid se te quiere una jarta.
Y el jueves que viene no duermas tanto y sal a recibirnos! Con esa peazo de sonrisa que sueles echarnos. GRACIAS GLORIA.
FELIZ EN TU DÍA. Pasalo lo mejor posible, y el jueves, nos vemos.
LaCuña
¡¡¡¡Glorita guapaaaaa, muchas felicidades!!!!
Eres una tía del carajo, qué alegría y que derroche de buen rollo... Me encanta, jejejeje.
Espero que pases un día como te mereces con los que más quieres. Te prometo una tartita de las mías pa la convivencia... jajajaja, que ya no quea naaaa.
Mil besitos desde Marbella ;D
P.D.: date por felicitá en el post del Pater también, que me metío en éste porque estaba sin estrenar aún... jejeje. :P
TRaSLaDo
x2
Rocio_ab
TRaSLaDo
fran-yo
locubin
Asturianin
gloria
Por aqui tambien voy a dar las gracias.
Pablo que ya sabes donde estoy ahora mas vieja pero para lo que necesites.
Ana prepararemos una tarta güenisima!!! gracias cielooooo.
X2 ricardo que he estado por los madriles pero con el tiempo justillo. la proxima vez mando un avion que lo dibuje en el cielo jejejeje,
Rocio albaceteña que nos vemos yaaaa... y te vuelves conmigo no? un besazo.
Y a los alicantinos como los veo esta noche besosss adelantados.
FlamencaHuelva
airesdelsur
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLE FELIZ TE DESEAMOS TODOS QUE EN LA CONVIVENCIA PAGAS LOS CHORROS,JAJAJAJAJA .
WAPISIMA ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESPECTACULAR , QUE TE HAYAN REGALADO MUXAS COSAS, YO DESDE ALICANTE ,JAJAJAJ TE MANDO UN BESAZOOOOOOO Y ABRAZUCO WAPA, EL JUEVES NOS CONOCEMOS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Merce
CHARCU1
blanco_como_la_cal
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI